Narra Aysun.Fui a mi habitacion mientras descansaba un rato, ya que me encontraba sumamente cansada, tanto que pase de largo, dormi 15 horas.
Narra suleiman.
Voy en camino a los apocentos de mi madre, para poder comentarle mis planes, entro y veo que esta con Hatice, Mahidebran y Gulfem.
Suleiman:- madre querida, quisiera comentarte algo.-
Hafsa:- claro mi leon, deseas hablar en privado o asi esta bien?-
Suleiman:- no madre, haci esta bien, y haci todas se van enterando de mi decicion- dije y todas se quedaron poniendome atencion.
Hafsa:- habla ya mi leon nos preocupas-
Suleiman:- madre querida, Hatice mi hermana querida, Mahidebran, Gulfem, les queria comentar que pienso casarme con la señorita Aysun-
Hafsa:- mi leon, eso no esta bien visto, ningun sultan se ha casado con una voncubina nunca- dijo un poco alterada.
Suleiman:- ya lo se madre, por eso decidi liberarla, desde esta mañana ya no es una concubina- dije y ella se quedo callada analisandolo.
Hatice:- si esa es tu decicion mi sultan, la respeto- me gusta que mi hermosa hermana este siempre de mi lado
Suleiman:- Mahidebran, Gulfem que opinan?-
Mahidebran:- mi sultan, esto me toma con sorpresa, pero si esa es su decicion, no puedo ur en contra de ello- eso es justo lo que me gusta de Mahidebran, ella sabe quedarce en su lugar, y sabe que mis hordenes se tienen que cumplir.
Gulfem:- mi sultan, cuando planea casarce?-
Suleiman:- en una semana Gulfen, si Alla haci lo permite-
Hafsa:- bien, entonses empezaremos los preparativos, ya que el matrimonio es para siempre mi leon- asiento y me retiro a mis apocentos.
Narra Aysun.
Me desperte a las 5:00am aun no habia amanecido, haci que decido ir a los baños y arreglarme, ya que no me gustaba que las muchachas me vean sucia, me bañe, y me vesti haci.
Cuando acabe de alistarme, me dirigi a el harem a leer un rato, hasta que la señorita firial se me hacerca.
Firial:- señorita Aysun, valla que a sabido aprobechar el tiempo, ya estan empezando los preparativos para su boda- me dijo a lo cual yo quede sorprendida, no me acordaba de aquello.
Aysun:- señorita firial, yo no sabia que ya habian empezado-
Firial:- ayer la madre sultana nos mando a llamar a sumbul-aga, a la señira Daye, y a mi, nos dijo que todo debia ser perfecto, ya que es la primera y unica boda de nuestro sultan-
Aysun:- bien - dije algo apenada, ya que de seguro pensara que soy una trepadora que solo quiere el poder de el sultan.
Firial:- tranquila Aysun, sea lo que estes pensando es erroneo, yo te aprecio, y creeme siempre estare de tu lado, al igual sumbul, esta noticia nos tomo por sorpresa, pero nos dio alegria, ya que ni la misma sultana Mahidebran logro que el sultan se casace con ella: me dijo a lo cual yo solo la abrace.
Aysun:- nunca me dejen sola Firial- dije mientras la soltaba.
Firial:- nunca pequeña-
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
Aysun la sultana mas querida del imperio otomano
Teen Fictiondanny the dour, una joven de 16 años, quien fue secuestrada a su corta edad, sin pensar que al lugar donde llegaria seria su hogar . que pasaria si aquella chica de ojos claros llegase primero que hurrem a la vida de el sultan? que pasaria si mahide...