NARRADOR OMNISCIENTE.
En el palacio todo era calma, ya habían pasado 7 meses, y el sultán había salido de campaña, y las sultanas estaban más felices que nunca, no había problemas en el harem, y ahora Aysun la habían mudado a unos apocentos para cuando diera a luz a el bebé.
Narra Aysun.
Estaba en mis apocentos con la sultana hatice cuando de repente empiezan a sonar cañones, por lo cual me asusté.
Aysun:- sultana, que sucede, por qué suenan cañones-
Hatice:- Aysun cálmate, es una buena noticia, nuestro sultán ganó la guerra- dice feliz
Aysun:- que bueno sultana, osea que mi sultán llegará pronto, vamos con la madre sultana, creo que la sultana Mahidevran llegará hoy junto a el príncipe Mustafa-
Hatice:- es cierto Aysun, llegan hoy, ya quiero ver a mi principe- dice emocionada
NARRA LA MADRE SULTANA.
Estaba en mis apocentos esperando por la llegada de Mahidevran y mi pequeño nieto el príncipe Mustafa, cuando noto que llegan.
Afsa:- Mahidevran que bueno que llegas, te estábamos esperando, mi Mustafa! Estás hermoso y grande- dije, ya que estaba muy feliz de verlos otra vez, después de mucho tiempo.
Mahidevran:- madre, nosotros también estamos felices de estar de nuevo en este palacio, nos hace muy grato verla de nuevo, dónde está la sultana Hatice y la sultana Aysun?-
Estaba por responder, cuando las veo entrar a las dos riéndose, no se que paso, pero después de la boda de Aysun y mi león, se han vuelto como la una y el mugre, son muy buenas amigas y se llevan súper bien, pero eso me alegra, que mi Hatice tenga con quién pasar el rato y no estar triste.
Aysun:- madre, sultana Mahidevran- haciendo reverencia.
Mahidevran:- sultana Aysun, un placer verla de nuevo- haciendo reverencia - veo que su pancita está cada ves más grande- dijo contenta.
Hatice:- mira Mahidevran, cada ves está más bella y el bebé casi nace, solo faltan pocos días para que nuestro sultán tenga nuevos hijos- dijo tocando la pancita de Aysun.Mahidevran:- eso veo, Aysun el embarazo te a sentado bien, estás hermosa- dijo con sinceridad.
Hasta:- bien Aysun, Hatice, quiero hablarles de algo importante- dije sería
Aysun:- madre sultana, que paso- dijo con preocupación.
Hatice:- si madre, hemos hecho algo malo-
Afsa:- lo que quiero saber, es como llamaremos el bebé, si sale niño o si sale niña, quisiera algo lindo y unico- dije y vi como las chicas sonreían relajadas ya que pensaban que estaban en problemas.
Mahidevran:- es cierto Aysun, como lo llamarán?-
Aysun:- nuestro sultán a decidido que si es un barón, se llamará Mehmet, y si es niña a dejado la decisión a la madre sultana- dijo mirándome.
Afsa:- mmm, bueno ya que insisten, tenía pensado ponerle de nombre Mihrimah, que significa sol y luna, sería la sultana de el sol y la luna- dije feliz - y se le puede decir Mariam -
Aysun:- Que nombre tan bonito madre- dije feliz
Mahidevran:- es cierto madre-
Mustafa:- sultana, tendré una hermana?-
Afsa:- en unos días sabremos si es niño o niña mi querido mustafa- dije acariciándole la mejilla.
Hatice:- madre si nos lo permite quisiéramos ir a dónde las criadas a ver si le pueden empezar a coser ropa a el bebe-
Afsa:- claro que sí Hatice, pero te pido de favor que vengan a mostrarme la ropita una vez hecha-
Aysun:- Haci será madre, adiós sultanas- dijo haciendo una reverencia.
Las ví salir cuando de repente me habla Mahidevran.
Mahidevran:- madre si me lo permite quisiera descansar un rato-
Afsa:- claro Mahidevran, ve y descansa que debes estar cansada- dije y ella hizo una reverencia y salió.
CONTINÚA...............
ESTÁS LEYENDO
Aysun la sultana mas querida del imperio otomano
Teen Fictiondanny the dour, una joven de 16 años, quien fue secuestrada a su corta edad, sin pensar que al lugar donde llegaria seria su hogar . que pasaria si aquella chica de ojos claros llegase primero que hurrem a la vida de el sultan? que pasaria si mahide...