TWO

815 41 0
                                    


CONOCIENDO A LAS SULTANAS.

Cuando las muchachas se paran, nos dicen que ballamos a clases y haci lo hacemos.

Sumbul-aga:- muy bien chicas, es hora de enceñarles unas cosas bacicas para atender a una sultana, señorita danny pase al frente- me dice y hago lo que me pide.

Danny:- si, señor-

Sunbul-aga:- que se debe hacer si una sultana o el sultan pasa?-

Danny:- debemos hacer reverencia en forma de respeto hacia las sultanas o el sultan- digo y el me mira con admiracion.

Sumbul-aga:- muy bien señorita, si sigue haci te espera un futuro brillante en el palacio- me dice y yo solo asiento con la cabeza, haci paso el rato entre clases y clases, hasta que regresamos al harem.

Daye:- sumbul, la sultana madre quiere ver a danny, segun parece a la sultana Hatice le cayo bien la muchacha-

Sumbul-aga:- oh por halla, ojala salga todo bien, voy por ella-

Daye:- bien, le dire a la madre sultana que un momento ira con ella- dijo para luego irse .

Narra danny.

Estaba en el harem sentada descansando ya que me sentia un poco cansada, hasta que veo que llega sumbul.

Sumbul:- pequeña, necesito que te pares, la sultana madre pidio por ti- me dice a lo que me sorprendo.

Danny:- para que querra verme la sultana madre?-

Sumbul:- pequeña, te aseguro que no lo se, lo que si se es que te esperan en el jardin privado-

Danny:- bien voy a alistarme.

Danny:- bien sumbul come veo?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danny:- bien sumbul come veo?-

Sumbul:- oh por halla, te ves igual a una sultana pequeña- me dice mientras me guia al jardin privado.

Sumbul:- sultana madre, sultana Hatice, sultana mahidrbran, un gusto verlas el dia de hoy- dijo mientras hacia una reverencia.

Hafsa:- sumbul, la trajiste?-

Sumbul:- si sultana, le precento a danny- dice mientras yo hago una reverencia- es de kas nuevas muchachas que llegaron ayer.

Danny:- un gusto conocerlas sultanas, espero tengan un prospero dia- dije mientras hacia la reverencia.

Hafsa- sumbul, veo que aquella señorita esta muy bien educada, ya que habla muy educadamente.

Sumbul:- si mi sumtana, es una de las mejores en sus labores, y la mas educada-


Continuara.....

Aysun la sultana mas querida del imperio otomanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora