Narra Aysun.
Cuando la madre sultana, y la sultana mahidebran salieron de mi habitacion de favorita, me aliste, y me puse esto.
Y sali a ver a el sultan, ya que me habia mandado a llamar con sumbul-aga.
Aysun:- dime sumbul, para que querra verme nuestro sultan?-
Sumbul:- no lo se pequeña, solo se que el esta muy feliz con la noticia de tu embarazo-
Llegamos y vi a mi sultan sentado en el patio, me hiba asercando mientras sumbul se quedaba en el mismo lugar.
Aysun:- mi sultan, mando a llamarme?-
Suleiman:- acercate Aysun-
Aysun:-bien, mi sultan, para que me necesitaba?-
Suleiman:- mi querida Aysun, me entere que estas embarazada, y queria darte este pequeño obsequio- me dijo, mientras hacia que un guardia se acercara, trayendo una caja consigo.
Suleiman:- mi querida Aysun este anillo es sumbolo de mi promesa hacia ti, quiero que estemos juntos para siempre como una gran familia, y si me hicieras el gran onor de casarte con migo, seria el sultan y el hombre mas feliz del mundo- me dijo de rodillas, mientras me acordaba de algo.
Aysun:- mi querido sultan, ese seria mi mayor deseo, poder casarme con un gran sultan, y un gran hombre como lo eres tu, pero segun lo tengo entendido, un sultan jamas se puede casar con su criada, aparte creo que la madre sultana no estaria de acuerdo- dije viendo como el me ponia el anillo y el collar.
Suleiman:- mi querida Aysun, tan hermosa como la Luna, tranquila, mi madre te ama como su hija, y se que estara feliz de tenerte como mi esposa, aparte desde hoy declaro que eres una mujer libre, ya no eres mi esclava ni concubina- dijo y yo me puse super feliz, tanto haci que me lance a abrazarlo y besarlo.
Aysun:- lo lamento mi sultan, me emocione de mas- dije reverenciandome con pena en señal de respeto.
Suleiman:- tranquila mi querida Aysun, te amo, y si me casare con tigo es por que me encanta como eres, me encanta que seas haci de espontanea- dijo mientras me besaba- nos casaremos en una semana, le dire a mi madre que comiencen los preparativos- dijo casi en un susurro.
Aysun:- como lo desee mi sultan y dueño de mi corazon-
Narra Aysun.
Despues de la charla con el sultan me dirigi a mi habitacion mientras hiba pensando, de todo lo que me ha pasado.
La verdad nunca me he sentido tan amada como en este palacio, espero que eso nunca cambie.
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
Aysun la sultana mas querida del imperio otomano
Teen Fictiondanny the dour, una joven de 16 años, quien fue secuestrada a su corta edad, sin pensar que al lugar donde llegaria seria su hogar . que pasaria si aquella chica de ojos claros llegase primero que hurrem a la vida de el sultan? que pasaria si mahide...