TRHEE

722 43 0
                                    

VI AL SULTAN.

Narra danny.

Sumbul estaba hablando con la madre yo solo estaba metida en mis pensamientos, hasta que escuche que me hablaron.

Afsa:- danny cariño, veo que mi hija Hatice te tiene un gran aprecio, haci que te invito a el baile de esta noche, ven y nos acompañas- me dijo la madre sultana.

Danny:- suntana, encantada de estar pasando la fiesta con ustedes- dicho esto sumbul me llevo al arem de nuevo.

Narra la madre sultana.

He visto a muchas chicas lindas, pero pocas con tan buena educacion, estilo y belleza, a mi leon le gustara la pequeña.

Hatice:- madre, que te parece danny?-

Hafsa:- muy linda Hatice, tal y como la describiste, es perfecta-

Mahidebran:- mi sultana, me parece que al sultan le gustaria mucho esta muchacha- me dijo a lo que me senti bien, ya que a mahidebran no le caia mal danny.

EN EL HAREM

Narra danny.

Firial:- señoritas en unas horas habra una fiesta, la madre sultana quiere selebrar que nuestro sultal llego sano y salvo de su expedicion, haci que quiero que cada una haga sus deberes, y las seleccionadas se iran a bañar de inmediato, ya que estaran en precencia de las sultanas y el sultan-

Hesma:- señorita Firial, quienes seran las seleccionadas?- dijo con emocion.

Firial:- danny, lucia, anna, hesma, andrea, alessa,  ustedes dirijanse a los baños y ponganse lindas, bailaran para el sultan-

Mientras me dirigia al baño hiba pensando como reaccionar, no sabia como era el sultan, que tal sea un señor viejo, pero aunque viendo a su madre lo joven que es, no creo que sea tan mayor, oh solo espero que me balla bien.

Nos fuimos a bañar y a vestir, y me dieron un gran y hermoso vestido me lo puse y haci quede.

Me puse unos aretes, y una bella corona y salimos hacia el salon donde hiban a estar todos reunidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse unos aretes, y una bella corona y salimos hacia el salon donde hiban a estar todos reunidos.

Hafsa:- danny pequeña ven- me dijo y me fui hacercando cuando llege hice una reverencia y la salude.

Danny:- madre, espero que este muy bien el dia de hoy, sultanas feliz festejo- dije mientras le hacia una reverencia a cada una.

Hafsa:- danny, hoy bailaras para el sultan, el las espera en el siguiente salon- dijo y le di las gracias mientras me dirigia al salon junto a las otras concubinas.

Ibrahim:- sultan, las concubinas llegaron- dijo mientras hacia una reverencia.

Sultan:- haslas pasar ibrahim-

Ibamos entrando al salon y empezamos a bailar, una vez se acabo el baile todas pararon menos yo y cuando acabe el sultan me tiro un pañuelo morado.

Sultan:- ibrahim que se la lleven y la preparen para esta noche-

Ibrahim:- como lo desee sultan- dijo haciendo una reverencia y llevandome hacia donde estaba sumbul.

Continuara....

Aysun la sultana mas querida del imperio otomanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora