DOCE.

336 20 0
                                    

ES LA HORA.

Narra Aysun.

Cuando termine de hablar con Mahidebran me diriji hacia los apocentos de el sultan, encontrandome en el camino a Ibrahim.

Aysun:- Ibrahim - dije haciendo reverencia.

Ibrahim:- señorita Aysun hatun, que hace por aqui?- dijo con curiosidad.

Aysun:- vengo a ver a su majestad el sultan, para hablar de un tema algo delicado- dije y el solo asintio y ne dejo pasar a los apocentos de el sultan.

Aysun:- mi sultan- dije haciendo una reverencia.

Suleiman:- Mi querida Aysun, dime que te trae hasta aqui?- dijo y empeze a hablar.

Aysun:- mi sultan, queria pedirle un favor, si esta de acuerdo esta bien, y si no, aseptare su decicion-

Suleiman:- dime que es Aysun?-

Aysun:- mi sultan - dije sentandome a su lado- lo que sucede, es que la sultana Mahidebran esta algo confundida - dije y el sultan solo me veia con atencion - ella me pidio el favor si le podia pedir a usted, si la puede dejar ir a Manisa, junto con mustafa, para despejar sus dudas he inquietudes- dije sintiendome nerviosa, ya que no sabia cual seria su reaccion.

Suleiman:- cuando regresarian-

Aysun:- la sultana Mahidebran me aseguro que solo serian 5 o 6 meses, que llegarian antes de que llegue el nuevo integrante de la dinastia-

Suleiman:- Aysun, consedere tu pedido, pero dile a mahidebran que debera traer a mustafa de viernes a domingo, para que conviva con su padre- dijo a lo cual yo asenti.

Aysun:- muchas gracias mi sultan, si me lo permite, ire a decirle la buena noticia a la sultana- dije esperando su aprobacion.

Suleiman:- bien ve Aysun, pero no te esfuerces demaciado, debes descansar por nuestro bebe- dijo.

Aysun:- me cuidare sultan, cuando Mahidebran sepa la noticia me ire a descansar, con su permiso me retiro su majestad- dije para luego salir de los apocentos de el sultan.

Narrador omnisciente.

Aysun hiba caminando por los pasillos hasta que dio con los apocentos de mahidebran, llamo a la puerta y mahidebran la dejo pasar.

Narra Aysun.

Al entrar le conte de la noticia a la sultana, lo cual se puso muy feliz, le dije los requizitos lo cual ella asepto gustosa, al terminar de hablar, me sentia muy cansada, a lo cual decidi irme a mi habitacion, de paso me duermo de una vez.

Llegue a mi habitacion, y lo primero que veo es un gran cofre, lo abri y contenia un gran vestido rojo, muy bonito por sierto, con unas zapatillas y una corona, decidi dejar eso a un lado y irme a dormir ya que en unas horas seria mi boda y habria fiesta por eso, me acoste en la cama y me dipuse a dormir.

AL DIA SIGUIENTE.

Me levante temprano, me bañe y al ir a mi habitacion me encontre con la sultana Hatice.

Aysun:- mi sultana - dije dando una reverencia.

Hatice:- Aysun, me contaron que ayudaste a Mahidebran con la ida a manisa, es sierto?-

Aysun:- si mi sultana-

Hatice:- valla que bueno, la pobre necesita descansar de todo esto, Aysun, hoy es tu boda, la madre sultana quiere que te arregles en los apocentos de ella- dijo a lo cual yo solo asenti y nos dirijimos a aquellos aposentos.

Aysun la sultana mas querida del imperio otomanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora