FIVE

643 36 0
                                    

GRAN NOTICIA.

Estaba con el sultan hasta el viernes, me fui a el haren ya que me sentia algo mal, y el sultan necesitaba ir a trabajar, cuando llege la señorita Daye se me acerco.

Daye:- señorita, la madre sultana quiere verla-

Danny:- ok vamos señorita Daye-

CON LA MADRE SULTANA.

Daye:- majestad la señorita esta afyera esperando su permiso para entrar-

Hafsa:- hasla pasar Daye- dicho esto, me dejaron pasar.

Danny:- madre, me mando a llamar-

Hafsa:- pasa querida, me han contado que estuviste con el sultan 3 dias, es verdad?-

Danny:- si madre, tambien el mismo sultan me ha cambiado el nombre gracias a halla- dije con una bella sonrisa.

Hafsa:- muy bien señorita, y cual es tu nuevo nombre?-

Aysun:- mi nuevo nombre es Aysun sultana- dije haciendo una pequeña reverencia.

Hafsa- hermosa como la luna- dijo y yo solo asenti.- Daye-

Daye:- si, sultana-

Hafsa:- dale una habitacion en el piso de las favoritas- dicho esto Daye asintio y yo solo le di una reverencia y le di las gracias.

Aysun:- gracias madre-

Daye y yo nos fuimos a mi nueva habitacion, cuando entro veo una hermosa habitacion.

Cuando entre, senti un gran dolor de cabeza, y la vista se me nublo, mas no recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando entre, senti un gran dolor de cabeza, y la vista se me nublo, mas no recuerdo.

Narra Firial.

Cuando daye me pidio el favor de llevas a Aysun a su nueva habitacion, haci lo hice pero antes de irme vi que la señorita Aysun se habia desmayado.

Firial:- Aysun, oh por halla, despierta Aysun, muchachas llamen a la doctora, rapido- estaba gritando ya que me preocupo mucho que se haya desmayado haci de la nada, unos minutos despues llego la doctora.

Doctora:- permiso, voy a revisarla- mientras la revisaban di la orden de que fueran a avisarle a Daye, ya que ella devia saber todo lo que pasaba en el harem.

Firial:- digame doctora, que tiene la señorita Aysun-

Doctora:- la señorita haysun, esta embarazada, felicidades- dijo, y yo le di una bolsa de monedas.

Firial:- oh por halla, esto es una bendicion, y cuando despertara Aysun doctora-

Doctora:- en unas horas despertara, yo me retiro señorita Firial- dijo para luego irce.


Continuara.....

Aysun la sultana mas querida del imperio otomanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora