DIESICIETE

375 25 2
                                    


AL DIA SIGUIENTE.

estaba en el jardín trasero esperando la llegada de Alexandra, cuando a lo lejos la veo llegar, le pase a mis hijos a dos criadas de confianza mientras hablaba con Alexandra.

Alexandra:- por favor señora dejeme ir a mi hogar se lo suplico-

Aysun:- señorita, le voy a explicar algo muy sencillo y espero me entienda, las criadas son propiedad de la dinastía, si el sultán no te expulsa no te irás, otra cosa si te sabes comportar como una dama, una buena servidora, sobre todo ser leal, te irá muy bien con Migo, lo entiendes?- le digo sería, con firmeza y frialdad.

Alexandra:- está bien señora-

Aysun:- una cosa, no soy una señora, soy una sultana, la primera haseki valide sultán, esposa legítima de el sultán Suleiman- dije y ella asintió.

Alexandra- entendido sultana-

Aysun:- cada vez que te acerques a una sultana debes hacer una reverencia muéstrame como lo haces-

Alexandra:- si mi sultana- dijo mientras hacía una reverencia.

Aysun:- digamos que está bien solo debes agacharte un poco más- y Haci lo hace

Alexandra:- bien mi sultana- dijo y por fin lo hizo bien.

Aysun:- bien, soy la sultana Aysun madre de dos príncipes, después la sultana Hafsa, es la madre de el sultán, de hay va Hatice sultán, hermana de el sultán, de hay viene Mahidevran quien le dió su primogénito a el sultán, la señorita gulfem, la señora Daye, señorita Firial, y Sumbul-aga- termino de explicarle y ella asiente.

Aysun:- bien te lo voy a repetir una vez más y espero que lo entiendas, la lealtad es lo más importante, más que todo, tu nuevo nombre será Hurrem, Haci que no decepciones tu nombre, ya te puedes retirar señorita apartir de mañana empezarás a ser mi esclava- dije y ella asintió y se marchó junto a Firial, yo me quedé otro rato en el jardín junto a mis hijos.

Narra Firial.

Cuando la señorita Aysun le dió el nombre a Alexandra, le pidió que se retirará a lo cual empeze a hablar con ella .

Firial:- señorita Hurrem, debes tener cuidado, si haces enojar a la sultana sin duda el sultán te cortará la cabeza, si la llevas en la buena ella será como tu madre, pero si la llevas en la mala será como el mismísimo demonio-

Hurrem:- cuántos años tiene la sultana Aysun?-  esa pregunta me hizo reír un poco.

Firial:- tiene 17 años pero es la favorita de todo el palacio, incluso mi favorita, Haci que no hagas tonterías amenos que te quieras hechar a todos de enemigos- dije y la deje sola en el harem.

Narra Aysun:- era jueves Haci que decidí irme a arreglar temprano para ir a ver a mi sultán, me puse un lindo vestido y me puse perfume y salí directo a los apocentos de el sultán.

Narra Aysun:- era jueves Haci que decidí irme a arreglar temprano para ir a ver a mi sultán, me puse un lindo vestido y me puse perfume y salí directo a los apocentos de el sultán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba parada en la habitación cuando escucho un pase, el sultán ya me estaba esperando, entre y Suleiman me recibió de brazos abiertos.

Suleiman:- como estás mi Aysun, sultana de mi corazón, mi luna hermosa-

Aysun:- bien mi sultán con ganas de verlo, lo extrañe mucho-

Apenas dije eso ele empezó a besar, yo le quite su túnica de color rojo, mientras el desabrochaba mi vestido, quedando Haci desnudos, nos fuimos a la cama y me empezó a dar besos por todo mi cuerpo, haciéndome gemir, el se quitó la última prenda que tenía dejando ver su gran pene, yo me saboreaba, con ansias de que me lo metiera, el se sentó en la cama y yo me arrodille en el piso mamandole Haci el pene por un buen rato, yo sé que con todo lo que le hago nunca se alejara de mi (pensé).

Suleiman:- ah ah Aysun, me traes loco- dice entre gruñidos de placer, me hace parar y me tira con fuerza a la cama metiéndome el pene con fuerza haciéndome gemir de placer al poder sentirlo.

Aysun:- ah ahhhhh ahhhhh, si- dije entre gemidos de placer y necesidad.

Suleiman siguió embistiendo me toda la noche, fueron 5 rounds, en total, y terminamos cansados y en menos de dos minutos nos dormimos.


Jajajajaja pinche historia me está quedando bien culera, perdón si no le gustan jajajaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aysun la sultana mas querida del imperio otomanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora