Narra Aysun
El dia paso normal, haciendo mis deberes, aunque ya soy libre no significa que no tenga nada que hacer.
Hiba de regreso a mi abitacion, cuando veo a hatice pasar y hago una pequeña reverencia.
Hatice:- hola haysun, acompañame la madre sultana te quiere ver- me dijo con una amplia sonrriza haci que deduje que no era nada malo y asenti.
Narra Hafsa.
Estaba en mis apocentos esperando a Hatice y a Aysun cuando escucho que alguien toca la puerta .
Hafsa:- adelante- dije y vi que las dos entraron.
Aysun:- madre mando a llamarme- dijo mientras hacia una reverencia mostrando me respeto.
Hafsa:- Aysun que alegria tenerte aqui esta noche, te mande a llamar para que vieramos las telas para tu vestido de novia - dije y empeze a mostrarle las telas.
Aysun:- esta tela me gusta mi sultana- dijo mostrandome una tela de color rojo pasion.
Hatice:- ese color es muy lindo, y es una de las mejores telas- dijo mi querida hija.
Hafsa:- muy bien Aysun, de ese color sera mañana vendra la costurera para tomarte las medidad y empezar con el vestido-
Aysun:- bien madre, si me lo permite quisiera ir a mi habitacion a descansar, ya que me siento muy agotada- dijo esperando mi apribacion lo cual yo solo acenti y se fue a su habitacion.
Narra Aysun.
Me fue a mi habitacion, al pasar por el harem escucho que unas personas hablan de mi.
Esclaba x:- ves como ella se metio en la cama del sultan, de seguro le hiso algo para que el sultan no se aleje de ella, no es posible de que una recien llegada logre tanto en tan poco tiempo-
Esclaba xx:- es sierto, y si es una clase de bruja, y embrujo a nuestro sultan- dijo y no lo pude soportar mas y segui caminando pero en este caso camine hacia ellas.
Aysun:- de quien hablan, de mi no? - dije con enfado.
Esclaba x:- de quien mas estaria hablando? Claro que estoy hablando de ti, dime algo eres una bruja?, que hiciste para que nuestro sultan se fijara en ti tan rapido?-
Firial:- que esta pasando aqui?-
Esclaba xx:- señorita Firial, estabamos conversando con la señorita Aysun- dijo la muy sinica.
Firial:- señoritas saben las dos cosas que me molestan, quiero que las recuerden- dijo y ellas empezaron a hablar.
Esclaba x:- que digamos mentiras-
Esclaba xx:- que juzguemos sin saber la verdad- dijeron una despues de la otra con la cabeza abajo.
Firial:- exacto, lo escuche todo haci que no tienen por que mentir de una forma tan descarada, ella es la proxima madre de un principe o una sultana, y proxima esposa de nuestro sultan, haci que deben respetarla como una sultana, no permitire un mal trato hacia Aysun o si no se las veran con migo, y eso se lo digo a todas para que lo entiendan de una vez- dijo mientras Firial me acompañaba a mi habitacion.
Aysun:- gracias Firial, me ayudaste mucho-
Firial:- estas embarazada lo menos que debes hacer es enojarte, ya que puedes perder a tu bebe, y nadie quiere eso, aparte te dije que siempre estaremos con tigo- dijo para despues despedirce y dejarme sola en la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Aysun la sultana mas querida del imperio otomano
Teen Fictiondanny the dour, una joven de 16 años, quien fue secuestrada a su corta edad, sin pensar que al lugar donde llegaria seria su hogar . que pasaria si aquella chica de ojos claros llegase primero que hurrem a la vida de el sultan? que pasaria si mahide...