Hatice y yo fuimos a los apocentos de la madre sultana, y al entrar noto que ya tenian aquel baul que habia visto ayer en mi habitacion, las criadas me empezaron a alistar, todo era hermoso, hoy seria el mejor dia de mi vida, aparte de el nacimiento de mi hijo.
Haci quede.
Era un gran vestido rojo pasion, me encanto como me quedo, y el peinado y las jollas mucho mejor.
Hafsa:- querida Aysun has quedado como una gran sultana-Aysun:- le agradezco madre, pero no soy sultana todavia-
Hatice:- no, pero en unas horas seras la esposa legitima de nuestro sultan, y muy pronto madre de sus hijos-
Hafsa:- es verdad Aysun, ya nosotras te consideramos como de la familia-
Aysun:- muchas gracias madre-
Hatice:- bueno, madre, es hora de irnos- dijo a lo que yo me quede algo confundida, ya que pensaba que la boda seria en este palacio.
Nos fuimos a un lugar super hermoso, no sabia muy bien donde era, pero era super bonito y espacioso, cuando llegue el sultan nos recibio y me llevo a un lugar alejado, y alli empezamos a ver por una ventanita, a sumbul-aga y a otra persona, segun lo que me esplico mi sultan, es que ellos eran nuestros testigos de boda.
La boda transcurrio muy bien, yo la verdad estaba super emocionada, estaba muy feliz, esto es lo que siempre habia soñado y se haria realidad, la boda duro 4 dias, cuando regresamos a el palacio, el sultan esa misma noche me mando a llamar a su habiatacion.
EN LA HABITACION DE EL SULTAN.
Ibrahim:- sultan - hiso reverencia - la sultana Aysun a llegado-
Suleiman:- hasla pasar- dijo levantandoce de su escritorio.
Aysun:- mi sultan- dije haciendo reverencia- me mando a llamar- en eso veo que Ibrahim se retiraba.
Suleiman:- mi querida Aysun, la nueva sultana y dueña de el palacio- dijo para darme un beso y tocar mi pancita.
Se estuvieron besando un rato, hasta que el beso se salio de control, el sultan le hiba quitando el vestido lentamente, mientras Aysun le quitaba su tunica, se besaron, y el sultan bajo hasta sus pechos, y los lamio con gran deseo.
Aysun:- ahh ~mmm~- a ella le encantaba que el sultan le lamiera los pechos, mientras tanto el sultan le hiba introduciendo su miembro lento, para no irla a lastimar.
Aysun:- ahh~ ahh~ mas~ mi sultan me vengo~ - dicho esto la joven se vino, pero no pararon hay, siguieron toda la noche, hasta el amanecer.
Se que tal vez no les esta gustando, pero si quisiera pedirles algo de pasiencia, ya que es la primera historia que creo, si tienen algun comentario, estare agradecida de leerlos.
Besos, se cuidan, tomen mucha aguita.
ESTÁS LEYENDO
Aysun la sultana mas querida del imperio otomano
Teen Fictiondanny the dour, una joven de 16 años, quien fue secuestrada a su corta edad, sin pensar que al lugar donde llegaria seria su hogar . que pasaria si aquella chica de ojos claros llegase primero que hurrem a la vida de el sultan? que pasaria si mahide...