Capítulo 1

376 12 0
                                    


-¿Qué vamos a hacer?- Preguntó la joven de cabello lacio y mejillas rosadas.

-No te voy a dejar sola, Ivonne...- afirmó el joven de ojos azules.

-¿Lo dices en serio?- Pronunció con labios temblorosos.

-Yo te amo y aunque esto... sea inesperado, vamos a salir adelante.

-¿Cómo?- Sollozo' la muchacha. -No tenemos dinero, ni casa para nuestro hijo. Mi mamá me va a correr.

-No corazón, no llores- enseguida la abrazó. - Mira lo que importa es que estamos juntos en esto.

-¡No es tan fácil Eduardo! Dime ¿dónde vamos a vivir? - Una lágrima recorrió su bello rostro.- ¿Qué pasará con nuestros estudios?

Eduardo comenzó a entrar en desesperación. Tampoco sabía cómo asimilar lo que le estaba sucediendo. Sabía que todo lo que decía Ivonne era verdad, y no lo hacía para angustiarlo; sujetó con firmeza sus delicadas manos, notó como se le cerraba la garganta y sólo consiguió decir:

-No sé cómo, pero te juro que todo va a estar bien, encontraremos la forma ¿ y sabes por qué? - Ivonne lo miraba atentamente.- Porque estamos juntos, mi amor.

Se dieron un largo y fuerte abrazo. Salieron del restaurante para enfrentar la situación de una vez por todas y acabar pronto todo este imprevisto. Enseguida se encontrarían con sus padres.

Ivonne estaba hecha un mar de lágrimas, le había fallado a su madre que tanto se esforzó por mantenerla con vida aún después de que su padre las abandonara, todos sus esfuerzos para que ella terminara una carrera y salieran adelante se habían terminado por completo.

Despertando de sus pensamientos, se aferró con más fuerza que nunca a la mano de Eduardo. Luego se escuchó sonar el timbre. La puerta se abre y con ella algo imprescindible.

Un pequeño imprevistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora