[ 21 / 11 / 2020 ]
Elsa.
Durante varios días esa mirada color ámbar permaneció en mi cabeza, causando un mar de emociones en mí.
¿Él... ha matado a Rick?
Abrí mis ojos lentamente, miré la luz del sol entrando por la ventana de mi habitación. Había pasado ya una semana desde aquel acontecimiento.
Jack estaba muy herido, aún permanecía en el hospital al igual que todo mi equipo, Mérida estaba quedándose conmigo por unos días, en lo que toda la situación mejoraba. Ella había perdido a todo su pelotón y la culpa la carcomía.
Miré mi reloj; 7:28 a.m.
Quería volver a dormir, pero ya no pude hacerlo, quería ver a Jack y a mi equipo. Saber cómo estaban y si habían tenido algún avance.
Lentamente me senté en mi cama, metí mis pies en mis pantuflas y comencé a caminar hacia el baño. Hice mis necesidades y me metí a la ducha.
Las gotas de agua caliente recorrieron mi cuerpo entero. Comencé a lavarlo y a relajarme con el suave masaje de la lluvia ficticia.
"--- Te ves linda sin cubrebocas, no lo uses hoy."
Solté un suspiro y me recargué en la pared.
Abrí mis ojos y terminé de bañarme. Salí del baño envuelta en una toalla y comencé a buscar la ropa que me pondría. Iría a WOHP a ver qué había pasado los últimos días y después iría al hospital.
Salí de mi habitación luego de haberme cambiado. Miré a Mérida sentada en el comedor, tomando una taza de té caliente.
--- Buen día--- Murmuró ella.
--- Buen día, Mer--- Respondí y me acerqué a ella--- ¿Dormiste bien?
Mérida sonrió con dificultad.
--- Nuevamente soñé sus gritos, fueron desgarradores. No fui una buena líder, dejé morir a mi equipo.
Permanecí callada y puse una mano en su hombro.
--- Linda, hiciste lo que tuviste a tu alcance, no tienes que culparte por sus muertes.
Ella me miró.
--- Tú te has estado culpando por la muerte de Rick.
Abrí un poco mis labios y dejé salir un suspiro.
--- Pienso en Rick cada día--- Confesé y la miré--- Pero lo he pensado tanto, que me he dado cuenta de que nada de lo que pasó fue mi culpa.
Mérida sonrió levemente.
--- Aún así me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes--- Susurró--- ¿Quieres una taza de té? Está caliente.
La miré y asentí. Decidí sentarme frente a ella.
Mérida tomó una taza y sirvió un poco de té en ella. Me acercó la pequeña taza junto con un plato de galletas.
--- Gracias--- Le sonreí. Tomé un sorbo de mi té--- Iré a WOHP en un rato, ¿quieres ir conmigo?
--- Paso, temo que mi crisis empeoraría si voy.
--- Mérida, tarde o temprano tendrás que ir.
Ella solo encogió sus hombros como respuesta.
--- También iré al hospital, ¿no quieres ver a Astrid?
--- Sería lindo, pero prefiero quedarme aquí y dormir, no tuve una buena noche.
ESTÁS LEYENDO
❅𝑩𝒂𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑰𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐❅
FanfictionUn mundo en donde monstruos y humanos luchan los unos con los otros, pareciera ser un horrible libro de terror pero se trata de una realidad, una siniestra realidad. Cada día los crímenes cometidos son mayores, cada vez más estas criaturas toman may...