[ 05 / 12 / 2020 ]
Elsa.
--- Jack, por favor, baja el arma--- Dije, tratando de sonar en calma.
--- Suéltala--- Exigió el peliblanco--- No tienes que hacerle esto.
Rick Carson me tenía aprisionada en sus brazos con un arma apuntando mi sien. El hombre al que había amado por años ahora estaba apunto de asesinarme. Mi corazón se estrujó.
Removí un poco mi cuerpo, Rick apretó su agarre; solté un gemido de dolor. Me estaba lastimando y ni siquiera así me soltaba.
--- Baja el arma, Jackson--- Dijo Carson cargando el arma--- No creo que quieras que la asesine.
Jack me miró, cerró sus ojos y dejó caer el arma al suelo.
Los hombres que acompañaban a Rick se apresuraron para tomarlo como rehén.--- ¿Qué hacemos con él, jefe?
Rick calló unos segundos y me miró. Bajó el arma y me entregó bruscamente a otro hombre.
--- Sabes que no soy capaz de matarte--- Dijo sin mirarme, dirigió su vista a Jack y suspiró--- Atenla.
Aquel que me sujetaba comenzó a amarrar mis manos y pies con una soga que sacó de su mochila. No dejé de ver a Rick hasta que él se atrevió a mirarme.
--- No tienes que hacer esto.
--- Si tengo qué--- Dijo--- ¿Solo fue un mes el que me guardaste de luto?--- Comenzó a acercarse a mí.
--- ¡No te acerques a ella!--- Gritó Jack.
Rick lo ignoró por completo y continuó su camino hacia mí.
--- ¿No pudiste esperar más para acostarte con otro?
Me enojé, sentí mi sangre arder y no pude evitar morder mi labio como desquite. Rick me miró.
--- No debí conocerte. Ni siquiera debí haberte ayudado cuando me lo pediste--- Hizo una pausa y tomó mi mentón--- Debí dejarte tirada en la calle como te encontré.
Su mirada chocó con la mía. Soltó un suspiro y negó.
--- ¡Te exijo que la sueltes!--- Escuché al fondo. Miré a Jack y le dediqué una pequeña sonrisa.
--- Jack, estoy bien--- Murmuré. Rick nos miró a ambos y luego de unos segundos me soltó.
Aquellos hombres que habían aprisionado a Jack, lo ataron y lo dejaron de rodillas en el suelo. Él alzó la mirada, buscando la mía.
--- No debí haber confiado en ti--- Comenzó Rick luego de dirigirse a él--- Te aprovechaste de mi muerte para quedarte con mi mujer.
--- Yo no elegí enamorarme de ella--- Dijo. Lo miré--- Solo pasó. Jamás te hubiera hecho esto si no hubieras fingido tu muerte.
--- ¿Fingido mi muerte?--- Rick soltó una risa--- ¿Le llaman así a hartarse de luchar por algo que no cambiará?
--- ¿Fingiendo tu muerte?--- Repitió Jack--- No fue muy inteligente de tu parte.
ESTÁS LEYENDO
❅𝑩𝒂𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑰𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐❅
FanfictionUn mundo en donde monstruos y humanos luchan los unos con los otros, pareciera ser un horrible libro de terror pero se trata de una realidad, una siniestra realidad. Cada día los crímenes cometidos son mayores, cada vez más estas criaturas toman may...