❅ 𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 5 ❅

81 14 1
                                    

Elsa.

Sin aliento, tomé entre mis manos el abrigo de Rick, que había llegado en manos de su equipo. Rápidamente me quité el cubrebocas de la cara, pues sentía que me asfixiaba.

Cuando recibí la noticia, tiré todo en la enfermería. Grité desesperada, pues sabía que esto pasaría y él no me escuchó.

Al salir al estacionamiento de la organización, me senté en el concreto de la banqueta y dejé caer mis lágrimas.

--- Lamento no haber hecho más por el coronel--- Escuché detrás de mí.

--- Lárgate--- Dije entre sollozos. Él no hizo caso--- ¿No escuchaste?

--- Agente, con todo respeto, pero no la dejaré sola--- Jack se sentó a mi lado con cuidado y mucho esfuerzo, al parecer sus heridas eran dolorosas.

--- Por favor...--- Murmuré con la voz entrecortada--- Vete.

--- No lo haré.

Con mucho cuidado, Jack se acercó hasta mí y rodeó mi cuerpo con sus brazos. Mi llanto terminó por romperse, lloré tanto en su pecho, que su sudadera terminó húmeda por mis lágrimas, pero a él parecía no importarle.

--- Saque todo ese dolor, no se quede con nada.

Al poco rato parecía que mis ojos se habían secado, ya no lloraba aunque el dolor seguía allí. Aún así Jack seguía abrazándome.

--- Debes estar cansado, has estado así por un largo rato--- Murmuré lo suficientemente alto para que me escuchara.

Jack soltó una pequeña risa.

--- Admito que la espalda me duele, y no siento los brazos.

Intenté levantarme, pero él me detuvo y volvió a abrazarme.

--- Pero ya lo dije antes, no voy a dejarla sola.

Solté una pequeña sonrisa.

--- Estoy mejor, gracias.

--- ¿Está segura? ¿O solo me lo dice para que la deje en paz?

--- No haría eso--- Respondí y me levanté, froté mi rostro para ahuyentar el rastro que mis lágrimas habían dejado--- Lo lamento, tú sudadera terminó húmeda.

--- No hay problema--- Jack me miró y soltó un suspiro. Se levantó--- Agente, en serio lo siento.

--- No fue tu culpa, Jack--- Jugué con mis dedos y acaricié la tela del abrigo--- Rick debió hacerme caso y no ir solo. Yo tenía que ir con él.

--- Pude haber hecho más, o pude haber estado en su lugar.

--- ¡No! No digas eso--- Alcé mi mirada, conectando mi mirada con la suya--- ¿Por qué piensas eso?

--- Nadie espera por mi llegada, no tengo una familia la cual se preocupe por mí. El coronel Carson si la tenía.

--- Jack...

Él comenzó a caminar dispuesto a irse, con mucho cuidado acomodó su sudadera y me miró por última vez, dedicándome una sonrisa.

--- Gracias Jack, por el apoyo.

--- No es nada--- Dijo mirándome--- Por cierto, use menos el cubrebocas, se ve muy linda sin él.

Sin dejarme decir algo se marchó. Solté un suspiro y miré el abrigo que posaba entre mis manos y lo froté cuidadosamente con mis dedos.

--- Ay Rick--- Sentí el nudo formarse en mi garganta--- ¿Por qué tenías que ser tan testarudo?

Con lentitud caminé hasta los casilleros y guardé el abrigo en el que tenía mi nombre junto con mis cosas.

❅𝑩𝒂𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑰𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐❅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora