❅ 𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 6 ❅

59 14 2
                                    

[ 11 / 11 / 2020 ]

Avancé con mucho cuidado, sin bajar el arma que llevaba en manos. No sé en qué momento me había separado tanto de mi equipo.

Llevábamos dos días fuera, y no habíamos tenido éxito.

Volteé con cuidado hacia atrás y continué con mi caminata.

--- Dios...--- Murmuré, acomodé mi cubrebocas y traté de continuar. Sin embargo, parecía que la neblina aumentaba su densidad en cada paso.

En mis ojos se atravesó la imagen de una bodega, era una de las tantas abandonadas en esta zona. Volteé a ambos lados, asegurándome de que no hubiera nadie más cerca. Caminé hasta la entrada de esa bodega.

Miré un poco y con cuidado abrí la puerta, traté de no hacer mucho ruido, pero la falta de aceite en la puerta provocaban un rechinido escandaloso.

Todo aquí apestaba a químicos, el olor era insoportable. Volví a salir de allí.

Saqué mi teléfono y observé la pantalla, seguía sin señal.

--- Tú puedes--- Dije para mí misma--- Rick lo haría.

Preparé la cámara de vídeo de mi teléfono, tomé una gran bocanada de aire y comencé a grabar. Entré a la bodega con cuidado, alumbrando el camino con el flash de mi teléfono.

El oxígeno se me agotaba, sentí la desesperación al no tener aire en mis pulmones. Traté de no tomar demasiado aire, no sabía que tan tóxico podría ser allí dentro.

Busqué y rebusqué por unos eternos minutos, pero no parecía haber nada extraño.

¡Crash!

Volteé rápidamente hacia la entrada, el ruido venía de fuera, si no mal recuerdo, había contenedores, pudieron caerse, o... algo los tiró.

Apagué la luz de mi celular, pero continuó grabando, me acerqué sigilosamente hasta la puerta. Escuché una voz afuera, la puerta comenzó a moverse.

Sin dudarlo, golpeé a lo que sea que quería entrar. Cuando cayó y encendí la luz, ¡mierda!

--- ¡Carajo, Astrid!--- Tiré mi arma y me incliné hasta ella.

--- ¡Maldita sea, Elsa!--- Gimió sobando su mejilla--- ¡Golpeas como una maldita profesional!--- Limpió una lágrima que salió de su ojo--- Joder, eso dejará una marca.

--- Astrid, lo siento tanto--- Extendí mi mano para ayudarla a levantarse--- ¿Qué haces aquí?

--- ¿Qué hago aquí? Vine a buscarte, tonta. Te desviaste desde no sé qué tiempo, todos estábamos muy preocupados por ti.

--- Lo lamento, supongo que me distraje. Me alegra verte.

--- ¿Estás bien?--- Preguntó sacudiendo su ropa.

--- Sí, estoy bien.

--- Vámonos, no podemos perder tanto tiempo. Ya revisamos esta zona.

Asentí y caminé detrás de ella, pude ver como iba sobando su mejilla.

--- ¿Se encuentran bien?--- Preguntó Rapunzel luego de acercarse a nosotras.

--- Sí, estamos bien--- Respondió Astrid.

--- ¿Estás bien Elsa?--- Jack se acercó a mí y observó con delicadeza ambas de mis manos--- ¿Estás herida?

--- No, no te preocupes Jack--- Respondí--- Astrid necesita un poco de frío en su mejilla, la golpeé por accidente.

Astrid soltó una risa.

--- Descuida, no necesito del hielo. Tenemos que continuar o anochecerá.

Decidimos continuar, sin embargo no tuvimos mucho éxito con nuestro objetivo.

❅𝑩𝒂𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑰𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐❅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora