[21 / 10 / 2020]
Elsa.
Estaba aturdida. El fuerte sonido de las balas lastimaba mis tímpanos. Caí fuertemente; mi espalda y mi cabeza chocaron contra el frío y húmedo concreto.
--- ¡Elsa!--- La voz de Rick sonaba lejana. Solté un quejido.
--- ¡Está herida!--- Escuché.
--- Los ataques son cada vez más cerca, ¡debemos movernos al Norte!--- Gritó uno de los integrantes de nuestro escuadrón.
Mi cuerpo comenzó a moverse, pude reconocer los brazos de Rick sosteniéndome con fuerza. Al estar tan pegada a su pecho pude sentir los fuertes latidos de su corazón.
--- Rick--- Hablé. Mi voz era temblorosa.
--- Calla, guarda tus fuerzas.
Sus palabras no dejaban de escucharse lejanas. Mi vista comenzó a distorsionarse, gemí cuando Rick intentó mover mi cuerpo.
--- Vas a estar bien Snow, solo resiste un poco más.
Poco a poco comencé a cerrar mis ojos, aún sintiendo ese ardor abarcando todo mi cuerpo, la temperatura comenzaba a bajar. Estaba helando.
Un terrible gruñido se hizo presente en mis oídos, rodé por el concreto.
Gemí de dolor y una que otra lágrima rodó por mi mejilla. Apreté los dientes e intenté levantarme. Al mirar a mi lado, Rick sangraba de su labio y parecía inconsciente.
--- ¡R-Rick!--- Gruñí e intenté arrastrarme hacia él.
--- ¡Muevanse, derribaron al coronel Carson!
Caí, sollozando. No podía hacer nada, el dolor en mi cuerpo era espantoso.
Sentí unas grandes manos sosteniendo mi cadera y levantándome.
--- Tranquila, te sacaré de aquí.
Miré a este hombre, su rostro lo cubría un tapabocas de color negro, muy parecido al que yo usaba.
Su cabello blanco deslumbraba ante la brillante luz lunar y su mirada era tan penetrante y fría.
Perdí la conciencia luego de echarle un último vistazo.
[25 / 10 / 2020]
Empecé a abrir mis ojos y lo primero que pude escuchar fue una máquina sonando constantemente.
La blanca luz de la habitación me lastimó. Moví mi brazo para intentar tapar mi vista. Gemí, un ardor horrible me recorrió toda mi extremidad.
--- Snow--- Se levantó rápidamente del sofá y se acercó corriendo hacia mí.
Era Rick. Se veía tan lastimado y tan cansado. Lo miré compasiva. Portaba su uniforme de la organización.
--- ¿Cómo te sientes?--- Preguntó tomando mi mejilla con su mano.
--- Como una mierda--- Murmuré.
ESTÁS LEYENDO
❅𝑩𝒂𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑰𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐❅
FanfictionUn mundo en donde monstruos y humanos luchan los unos con los otros, pareciera ser un horrible libro de terror pero se trata de una realidad, una siniestra realidad. Cada día los crímenes cometidos son mayores, cada vez más estas criaturas toman may...