❅ 𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 2 ❅

118 21 4
                                    

[07 / 11 / 2020]

Elsa.

Caminé cuidadosamente por el pasillo del hospital hasta finalmente salir y recibir el aire fresco del medio día.

Respiré y seguí caminando hasta unas pequeñas y bonitas bancas en medio de las flores que adornaban el césped.

Cerré mis ojos y decidí relajarme unos minutos, la suave brisa me pegaba directamente en el rostro, me hacía sentir bien.

--- ¿Qué haces afuera?--- Escuché e inmediatamente una sonrisa se formó en mi rostro. Volteé y Rick me miraba un poco preocupado.

--- Quería tomar un poco de aire, la enfermera me dijo que podía venir aquí--- Respondí moviéndome un poco para que se sentara--- ¿Qué haces?

--- Mm, ven...--- Me abrazó por unos largos segundos--- Te traje esto--- Sonrió y dejó ver el pequeño ramo de rosas blancas que escondía detrás de su espalda--- Sé que son tus favoritas.

Sonreí y después de mirarlo por unos segundos recibí el pequeño obsequio.

--- Son hermosas, Rick--- Dije apreciando el regalo--- Gracias.

--- Cuando las vi en la floristería no pude evitar pensar en ti--- Acarició un poco mi mejilla--- Estos últimos días han sido difíciles.

--- Lo sé--- Murmuré--- ¿Cómo van en WOHP?

Toqué suavemente los pétalos de las rosas y solté una sonrisa.

--- Todo transcurre con normalidad. Procederemos a la zona este de la ciudad.

Mi sonrisa se borró.

--- ¿Qué?--- Pregunté volteando a mirarlo--- ¿Irán tan pronto? Rick, esa zona es peligrosa, no quiero que vayas, no si no estoy contigo.

--- Elsa, cariño--- Rick tomó el ramo y lo colocó en el césped a un lado de nosotros para poder tomar mis manos--- Estuve a punto de perderte el otro día, ¿crees que te dejaría asistir a una misión tan peligrosa como esa? Ni loco.

--- Pero es mi trabajo, yo quise entrar a esta organización, no puedes prohibirme esto--- Hice un puchero--- Quiero ir contigo.

--- No--- Dijo mirándome--- Regresaré con bien, confías en mí, ¿no?

--- Si confío en ti...--- Respondí en un susurro--- Pero no es justo...

Él se acercó lentamente hacia mis labios plantando un corto beso en ellos.

--- Cuando te recuperes, iremos juntos al oeste de la ciudad. ¿Te parece?

Hice una pequeña mueca de desagrado pero a final de cuentas asentí.

--- Prométeme que estarás bien--- Pedí mirándolo--- Prométeme que vas a volver sano y salvo.

--- Te lo prometo amor--- Rick besó mi mejilla.

Él me miró, esos verdes ojos me analizaron con cuidado.

--- Te ves muy hermosa.

Sonreí levemente y lo besé.

--- He estado muy desarreglada estos días, no sé qué ves de hermoso.

--- Todo de ti--- Sonrió. Apretó sus labios y soltó un suspiro--- Elsa el tiempo que hemos estado juntos ha sido maravilloso, hemos compartido tantas cosas, tantas misiones, desde que te conocí supe que eras la mujer perfecta para mí.

Apreté un poco mis labios y asentí levemente.

--- Tú eres el hombre perfecto y...

--- Déjame terminar--- Sonrió--- Elsa quiero darte una garantía de que regresaré con bien, serás mi motivación cada día que esté afuera--- Se levantó de la banca y se hincó frente a mí, lo miré, boquiabierta. Él comenzó a buscar algo en el bolsillo de su abrigo.

❅𝑩𝒂𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑰𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐❅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora