13

146 22 0
                                    

Se separaron lentamente, claramente no era lo que querían. El peli negro se dio media vuelta para dirigirse a la puerta, mientras que el omega guardaba el regalo que estaba en el sofá. Una voz muy conocida hizo qué dirigiera su mirada a la entrada.

-¿Yoongi qué haces aquí?- dijo -¿O más bien desde cuando está este lugar jamás lo había visto?- se adentro

-Fue un regalo que me dieron mis padres, y traje a Hoseok a que conociera esta cabaña- volteo al de piel acanelada qué tenía su saco y el regalo que le dio -¿Qué es lo que pasa Moon-Lynn? ¿Por que viniste?.

-Jeonlee te esta buscando por que ya vamos a cenar- vio como el alfa apagaba

-Esta bien, en un momento vamos.

-Aquí los espero no te preocupes- dijo -no quiero ir sola.

Yoongi soltó un suspiro y se acerco al omega para agarrar el saco qué este tenía en manos y volver a ponérselo en la espalda. -Bien entonces vamos- la omega se acerco al peli negro para tomar de su brazo y empezar a caminar junto a este.

Hoseok cerro la puerta de aquella cabaña para luego caminar tras ellos. Soltó un suspiro mirando al cielo para ver la luna pensando en lo relajado qué se sintió, si bien no hablaron mucho pero ese pequeño momento sirvió de mucho, olvidar un momento de toda la presión qué sentía, ni estando en su hogar se había sentido así, soltó una leve sonrisa.

Después de un rato llegaron al castillo, Hoseok le dio el saco al peli negro, Jimin y Tae rápidamente se acercaron al castaño guiándolo a la mesa haciendole preguntas en voz baja acerca de donde estaba y que hacia con yoongi, el omega río suavemente dejando a los hermanos con duda.

La cena transcurrió con normalidad, entre platicas de los adultos y aveces también los menores se unían.

Cuando todos terminaron se levantaron para dirigirse a sus habitaciones, Jeonlee se quedo hablando con Tae y Jimin.

El castaño subía las escaleras tranquilamente para luego ir a su habitación, se puso una pijama azul pastel, y busco su caja musical y luego el regalo que le dio Yoongi, sonrió y dejo la cajita donde venía el peine en un cajón de su tocador, tomo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño subía las escaleras tranquilamente para luego ir a su habitación, se puso una pijama azul pastel, y busco su caja musical y luego el regalo que le dio Yoongi, sonrió y dejo la cajita donde venía el peine en un cajón de su tocador, tomo unas herramientas y se sentó en su cama para empezar arreglar la caja musical.

Entraron los hermanos Kim al cuarto silenciosamente, cerrando cuidadosamente la puerta.

-¿Qué pasa chicos?- los dos omegas caminaron a la cama del castaño

-Nada hobi, Yoongi estaba afuera de la habitación de Moon y no queríamos interrumpir- dijo el rubio sentándose en la cama.

-Esta bien- dijo -¿De qué querías hablar Tae?.

-No no no- hablo Jimin qué desde hace un momento se mantuvo recostado en la cama del castaño -más bien dinos ¿A dónde fuiste con Min?

-Realmente a ustedes no se les escapa ningúna- acaricio su pelo para luego hacerlo para atrás -primero hablemos sobre lo que nos iba a decir Tae y luego les cuento todo- decía mientras quitaba aquel peine oxidado de la caja musical

|°EL PRINCEPE JUNG°| [YOONSEOK] ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora