24

166 16 3
                                    

Cuándo llegaron al castillo Yeonjun dio la orden de llamar al doctor del pueblo para que fuera lo más rápido posible al palacio. Y al omega castaño parecía no salir del shock en el que estaba, su madre lo llevo a su habitación para que pudiera tomar un baño, era muy evidente la preocupación de su madre pero no le hizo ninguna pregunta para que no aumentará su inquietud.

Ya había pasado una hora desde lo ocurrido y todos estaban en la planta baja esperando noticias del principe Min. Aunque parecía que se entrometian mucho solo querían dar apoyo a la familia ante cualquier mala o buena noticia

Hoseok que estaba sentado en un sofá esperando viendo a cada momento las escaleras esperando a los Min, no podía ni cerrar los ojos por que esa imagen se repetía en su cabeza, tenía miedo de lo que podría pasar.

Pasaron unos minutos cuando solo el rey alfa bajaba las escaleras con la mirada perdida. Todos se levantaron de sus asientos mirándolo directamente esperando a que hablara en especial el omega castaño.

Yeonjun suspiro pesado y hablo.

-Hubiera querido que fueran buenas noticias las que hubiera recibido- dijo con pesar, todos se alarmaron ante esas palabras -El estara en cama varios días no se sabe con exactitud cuanto tiempo, pero tal vez eso es buena noticia- todos aún estaban en silencio aun preguntándose cual era la mala noticia -Pero el príncipe Min Yoongi mi hijo... perdió la vista permanentemente.

Todos quedaron impactados con aquella noticia. Pero sobre todo Hoseok, que cayo bruscamente en el sillón con la mirada perdida en el suelo, se sentía culpable, si tan solo hubiera ido a su habitación en el momento que encontró abierta la puerta todo hubiera sido diferente.

Pero el hubiera no existe...

Su madre se sentó a su lado y toco su hombro, y el castaño la miro para luego recargarse en su pecho siendo rodeado por sus brazos. Sabía que su madre podía sentir su preocupación por medio del lazo que los unía, era bueno tener un abrazo por parte de ella

La noche había llegado todos fueron a sus habitaciones, mañana todos partirían a sus reinos, pero Hoseok no podía ni cerrar por que nuevamente esas imágenes venían a su mente sumando el hecho que estaba preocupado por como reaccionaria Yoongi a es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había llegado todos fueron a sus habitaciones, mañana todos partirían a sus reinos, pero Hoseok no podía ni cerrar por que nuevamente esas imágenes venían a su mente sumando el hecho que estaba preocupado por como reaccionaria Yoongi a esa noticia tan fuerte.

Se levanto de su cama soltando un suspiro de cansancio, prendió un farol que estaba en un mueble de madera al lado de su cama, lo tomo y se encaminó hacia la puerta de su habitación.

-¿Hoseok?- el mencionado se detuvo antes de bajar el primer escalon al escuchar su nombre, se encontró con Jeonlee igual con un farol entre sus manos - ¿Que haces despierto a estas horas?.

-Oh lo lamento, solo quería bajar a buscar un vaso de agua realmente no eh podido conciliar el sueño- dijo haciendo una pequeña reverencia

-No te preocupes- sonrió ligeramente -vamos te acompaño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|°EL PRINCEPE JUNG°| [YOONSEOK] ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora