Habían pasado aproximadamente 12 años desde aquel momento en el que Hoseok se presentó como omega y el último que vio a la familia Min. Por que si no los volvieron a ver, será por cuestiones de trabajo o personales qué nunca asistían a eventos de la familia Jung o los Jung nunca asistían al evento de los Min, para Hoseok era su sueño ir al reino del invierno y ver los lirios o tal vez también a otro individuo.
En esos años Hoseok era muy querido en todo el reino de la primavera, por su gran e infinita amabilidad, era acreedor de una gran belleza muy envidiable y muy atrayente para todos los alfas en el reino, aun conserva su hermoso pelo castaño ondulado, y unos ojos muy lindos almendrados color café, una nariz perfecta, una sonrisa de corazón muy hermosa, piel acaramelada y un hermoso cuerpo muy bien formado gracias a que amaba bailar. Tanto eso el peli castaño podía tener a quien quisiera a sus pies, pero realmente todos aquellos que confesaron su amor fueron rechazados por este el siempre decía que aun no estaba listo, si tan solo no fuera por que alguien entro a su corazón desde hace años y no ha podido olvidar a pesar de la distancia, por más que intente negar lo que siente.
Era diciembre pronto sería aquel esperada fecha por Hoseok todo el año para poder ver los Lirios Del Amor, así se llamaban, eso lo sabía por que lo investigo y llego a saber que así se llamaba por que diciembre son las fechas especiales para el reino del invierno, y que solamente una vez al año el campo de los lirios brillaba inmensamente, y son únicamente ahí y es alucivo a como pasa una vez al año el hermoso resplandecer de los lirios así también como solo una vez pasa el amor verdadero en la vida.
Ese día el castaño esperaba a sus amigos Tae y Jimin qué venían a quedarse unos días antes de la fecha de gran espectáculo, por que ahora a como de lugar iría y haría el plan con sus dos amigos. Por que si, sus padres nuevamente negaron ir a pesar de esta vez recibir una invitación por parte de Jungkook. Entonces idearan un plan para ir a ver el ver aquel campo.
Hoseok se encontraba sentado en una banca del gran jardín del castillo con gran variedad de flores primaverales, se quedo observando cuidadosamente todo el jardín pensando en lo bello que era, hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.
-Joven Jung, tiene visitas-dijo un sirviente y el de pelo castaño asintió con una pequeña sonrisa
-Dejalos pasar-dijo levantándose para acomodar su ropa
-Está bien- se dio media vuelta para ir a donde estaban las visitas y dejarlos pasar
Después de un rato Jung miraba el cielo como empezaba a medio nublarse tal vez iba a llover como era diciembre era normal en esas fechas, después sintió como unos brazos grandes lo rodeaban por la espalda y lo abrazaban fuertemente. Hoseok se asunto volteando hacia atrás viendo quién era, realmente no se esperaba ver a Jungkook con distintiva sonrisa de conejito.
-Hola hyung- dijo soltando al peli castaño para luego estar cara a cara y volverlo a abrazar sin permitirle formular una palabra
-H-hola Jungkook-después de un rato solo pudo decir eso, realmente era mucha la sorpresa, eran años que no lo veía y había crecido demasiado ¿tanto tiempo paso? se pregunto a si mismo
-Lo siento - el Min menor sonrió avergonzado hizo una reverencia como debía -solo que ya a pasado demasiado tiempo desde que no nos vemos y realmente te extrañe mucho hyung- dijo mientras miraba al pisó por lo avergonzado qué estaba
-No te preocupes, solo que estoy sorprendido hace mucho que no te veía y realmente has crecido- el peli negro lo miro sonriente claro que eso jamás iba a cambiar de el, mientras que el castaño miraba hacia atrás donde estaban sus dos amigos
Estos dos estaban soltando pequeñas risitas hasta que se percataron de la fulminante mirada del castaño pidiendo una explicación con esta, carraspearon avergonzados tomando la compostura. Taehyung al ver que ni el ni su hermano decían nada por que si no tenían una explicación lo suficiente buena para que Jung no les lancé uno de sus zapatos a cada uno. Así que después de un rato de silencio entre los cuatro presentes este decidio hablo.
ESTÁS LEYENDO
|°EL PRINCEPE JUNG°| [YOONSEOK] ¹
Fiksi PenggemarUn día en el reino de primavera nace un lindo omega el orgullo del reino de primavera ya qué después de años de que el rey y la reina no logrará tener un hijo, se dio la noticia del nacimiento del pequeño llamado Jung Hoseok... Por otro lado en el r...