20

139 21 1
                                    

Después de que Hoseok tomara una ducha, salió y vio su traje impecable perfectamente arreglado.

Todo para el estaba siendo perfecto, hoy era el día que tanto anhelo precenciar, estar con los que quiere y sobre todo Yoongi le propuso acompañarlo.

Todo era iba tan bien que ni el mismo se lo creía, aunque simplemente disfrutaría ese momento.

Comenzó a ponerse el dichoso traje cuidadosamente, luego de unos minutos unos sirvientes ofrecieron su ayuda amablemente a lo que el accedió ya que no entendía como acomodarlo.

Al terminar de acomodarlo el castaño se miro al espejo y realmente le encantó el resultado el como se veía con aquel color.

Agradeció amablemente a los sirvientes para que después se retiraran.

Hoseok se dedico a arreglarse a su gusto jamás había intentado algo diferente y realmente fue una experiencia muy interesante.

Al final se quedo con un peinado que solo por el lado izquierdo hizo todo su cabello hacía atrás, y de su lado derecho dejo que los mechones cayeran de ese lado. Hoseok se sentía feliz por el resultado, se sentía bonito.

Dieron unos pequeños golpes a la puerta para luego ser abierta.

-Hobi necesitas ayu...- las palabras de Jimin quedaron en el aire al fijar su vista en el omega quien se ponía unos guantes blancos

-Vaya que te vez muy bien- dijo después de unos minutos de silencio luego de eso entro Tae llamando al menor pero al entrar también quedo impresionado ante la imagen del omega

-Gracias Jimin- hablo finalmente el castaño un poco tímido ante los comentarios.

-Te vez bastante diferente y realmente luces bien, si no te conociera realmente te confundiría con un alfa.

-Qué cosas dices Tae- río -igual gracias chicos, ustedes también se ven muy bien.

-Gracias hobi- dijeron al unísono los hermanos

-¿Ya han llegado invitados?- se sentó en un sillon cercano seguido de los omegas menores

-Si, por eso mismo veníamos por ti- Jimin se sentó a su lado recargandose en su hombro

-Ya veo- bajo su mirada -Estoy nervioso.

-¿Se podría saber por qué?- dijo el rubio tomando las manos ajenas

-Una parte es que nunca estuve presente en este evento...

-¿Y la otra parte?- pregunto curioso

-Voy a ser el acompañante de Yoongi- sonrió levante

-¡¿Es enserió?!- pregunto Jimin abruptamente con evidente sorpresa, al igual que Tae qué se quedo sin palabras

El castaño con las mejillas rojas a mas no poder asintió delicadamente.

-Bueno- se levantó de su asiento -vamos que hay un alfa que espera por ti

Hoseok río ante las palabras del menor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|°EL PRINCEPE JUNG°| [YOONSEOK] ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora