Un día en el reino de la primavera donde el sol siempre era calido, los pájaros siempre sintonizaban una hermosa melodia todas las mañanas y las tardes, donde el color y el olor de las flores siempre era hermoso, donde la felicidad abundaba.Tan hermoso era, que quienes reinaban ese lugar, el rey alfa Jung Junwon y la reina omega Jung Sunhee;la gente siempre podría decir que aquellos dos se amaban inmensamente.
Por 2 años intentaron tener un hijo o hija, pero por alguna circunstancia no se había podido lograr, esto trajo problemas a su matrimonio, con esto al pueblo también.
Pero una mañana la reina Jung Sunhee entra emocionada a su habitación donde se encontraba el rey, dándole la gran noticia de que estaba esperando un hijo de el. Ese día fue memorable para todo el pueblo del reino de la primavera, hicieron una gran fiesta era tanta la felicidad de aquel día.
9 meses después nació un hermoso y saludable niño al qué llamaron Jung Hoseok. Simplemente su llegada para la familia Jung fue demasiado feliz, era todo felicidad en esa pequeña familia llena de amor y felicidad
[.. ♡ ..]
En el otro reino, reino del invierno, donde el clima es bastante frío, el sol son escasas las veces que se asoma, y los pájaros apenas y cantan, pero a pesar de eso todos ahí eran felices la gente era tranquila y muy amable, era todo muy agradable ahí. En este hermoso lugar el rey alfa era Min Yeonjun y el omega Min Jeonlee, estos tenian una pequeña familia que era Min Jungkook el mas joven que era recién nacido, y Min Yoongi el mayor con 1 año de edad en ese tiempo.
Era una familia muy feliz, reservada y amable sobre todo, su pueblo era tranquilo y muy organizado. Nada podría arruinar la perfecta imagen tanto de la familia y el reino
Al pasar de los años el pequeño Jung llego a su cumpleaños número 7, por primera vez después de su nacimiento le hicieron
una fiesta en grande, qué fue en un hermoso jardín lleno de flores hermosas y todo el piso era pasto muy verde, llena de invitados especiales de los otros reinos como el de verano y el de invierno. No eran comunes las fiestas donde se reunían los otros reinos, siempre eran familiares o con el pueblo.Por esta razón Hoseok estaba muy nervioso, convivir con nuevas personas era muy extraño para el contando el hecho que eran diferentes. Por esa razón el pequeño se la pasaba pegado a su madre observando cuidadosamente todo a su alrededor.
Todos los del pueblo estaban sorprendidos por la bello que era el pequeño castaño, su pelo era ondulado era castaño, se resaltaba más por la corona de gardenias y flor de nube que llevaba posada en su cabeza, y tenía unos hermosos ojos que tenían un brillo hermoso, el impecable traje blanco qué llevaba con detalles dorados, toda su belleza destacaba demasiado se podría decir que muchos por no decir todos sabían que iba a presentarse como omega. De un momento a otro el pequeño fue integrándose con los demás niños, todos veían la gran sonrisa del peli castaño qué era muy resplandeciente y tenía forma de corazón, todos estaban encantados con lo amable y hermoso que era el pequeño Jung.
ESTÁS LEYENDO
|°EL PRINCEPE JUNG°| [YOONSEOK] ¹
FanficUn día en el reino de primavera nace un lindo omega el orgullo del reino de primavera ya qué después de años de que el rey y la reina no logrará tener un hijo, se dio la noticia del nacimiento del pequeño llamado Jung Hoseok... Por otro lado en el r...