22

158 20 4
                                    

Esas palabras fueron suficientes para que Yoongi sintiera como su mundo se venía abajo, como un balde de agua fría caía sobre el de golpe, como todo cambiaba de golpe.

Yoongi se levantó con brusquedad, tratando de hablar, pero se percató de que su aura era tan tensa que eso asustó a los omegas presentes y también a su omega que lo miraba con miedo y a la vez preocupación.

Así que solo el alfa que ahora tenía una mirada tan oscura, se dio media vuelta y salió sin decir nada más.

Jeonlee quiso levantarse e ir tras el pero lo detuvo su alfa abrazándolo fuertemente mientras el omega sollozaba desconsoladamente.

Hoseok seguía en silencio hasta ese momento, no lograba articular ninguna palabra, ni siquiera sabía si debía seguir ahí, solamente sabía que nada se lo esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok seguía en silencio hasta ese momento, no lograba articular ninguna palabra, ni siquiera sabía si debía seguir ahí, solamente sabía que nada se lo esperaba.

-Hoseok...- su madre quien lo llamo, la miro con miedo esperando cualquier cosa después de lo sucedido -yo se que esta noticia llegó desprevenidamente, pero intenta calmarte por que realmente lo necesitarás- esas palabras y la mirada de preocupación de su madre, tan solo lograron ponerlo más nervioso.

-Hijo, la razón del por que revelaron algo tan delicado, es por que todo a nuestro alrededor podría empeorar- hizo una pequeña pausa para suspirar, mientras que el omega seguía escuchando atentamente -hay cambios climáticos y están afectando mas es nuestro reino, por eso mismo regresamos mas rápido de nuestro viaje- en ese momento la lluvia empeoró golpeaba aun más fuerte sobre los ventanales -Creemos que para solucionar este problema tendremos que volver a poner en pie el reino del otoño.

-Sabes que para que eso suceda tiene que haber gobernantes, ¿cierto?- el omega asintió delicadamente -entonces... tu tendrás que contraer matrimonio con el alfa Min Yoongi.

En ese momento un silencio inundó toda la habitación, tal vez solo esperaban alguna reacción por parte del castaño, pero al contrario acompaño ese silencio intentando sobre llevar la situación, parecía todo un mal sueño pero no lo era, estaba confundido no sabía que hacer o sentir en ese momento, fue tan repentino.

-Se que es en este momento las cosas son difíciles- fue su padre esta vez quien hablo, sacándolo de sus pensamientos -por eso no queremos apresurarnos mucho, tal vez pronto van a vivir juntos en el palacio abandonado y dependiendo a como vallan las cosas ustedes se van a unir en matrimonio.

-¿P-por qué yo?- pregunto siendo lo único que pudo articular -nunca se ha permitido una unión siendo de diferentes reinos, mucho menos vivir juntos sin estar unidos en matrimonio.

-Estamos muy conscientes de ello, por eso mismo hablamos, llegamos a un acuerdo y no hay problema- respondió su padre con tranquilidad -y si... te elegimos a ti es por que realmente se llevan muy bien y probablemente hay una conexión muy profunda mas allá de una amistad. Y también los tiempos cambian o mas bien deben de cambiar.

-Necesito un momento a solas, me retiro- se levantó de su asiento e hizo una pequeña reverencia para luego salir de aquella habitación.

Subía las escaleras lentamente, sentía que sus emociones se habían bloqueado, se sentía confundido no sabía si quería llorar, tenía miedo o probablemente estaba enojado, solo no podía sentir nada.

Claro sentía algo por Yoongi era un gran amor, pero el detalle es que el ama a alguien más y aun así lo eligieron a el para casarse con el, y eso le afectaba bastante.

Cuando subió todos los escalones, vio a su izquierda al fondo del pasillo vio la habitación de Yoongi tenía la puerta completamente abierta, no le tomo importancia y siguió su camino hasta llegar a su habitación.

Cerro la puerta tras de sí y se sentó en el frío piso, viendo todo a su alrededor y vio su caja musical, fue por ella y la abrió escuchando la delicada melodía. Entonces sus lágrimas cayeron, incapaz de detenerlas, solo se concentro en aquella melodía buscando calma.

Solo fue a su cama, recostandose en esta y cerrando sus ojos.

Yoongi estaba en su habitación parado frente a la ventana de su habitación viendo la lluvia caer mientras sus lágrimas caían sin cesar, sentía un enojo tan grande, solo quería desaparecer en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi estaba en su habitación parado frente a la ventana de su habitación viendo la lluvia caer mientras sus lágrimas caían sin cesar, sentía un enojo tan grande, solo quería desaparecer en ese momento.

Volteo a ver hacia su cama donde había una gran túnica, aun dudoso de lo que haría pero cegado aún mas por sus emociones tomo aquella prenda y la coloco sobre el. Salió de su habitación apresuradamente dejando las puertas completamente abiertas. Bajo las escaleras viendo todo a su alrededor para no cruzarse con alguien.

Salio del palacio sin ser visto, y antes de avanzar dio un último vistazo a este dejando que las gotas de lluvia cayeran sobre su rostro para así mezclarse con sus lágrimas.

Fue a un lugar donde específicamente había carrozas, encontro una que para buena o mala suerte tenia a dos caballos así que rápidamente subió al lugar donde debía ir el cochero.

Salió totalmente del reino del invierno después de un tiempo, no sabía exactamente a donde se dirigía, su mirada ni siquiera iba fija en el camino. Solo aquellas voces se repetían en su cabeza, se preguntaba del por que habían ocultado algo así y soltarlo así de golpe.

De un momento a otro uno de los caballos empezó a moverse de forma brusca seguido del otro, haciendo que el alfa perdiera control total de estos.

En un movimiento de un caballo que fue muy fuerte, fue suficiente para que el peli negro perdiera el equilibrio y cayera, y golpeando su cabeza con la carroza. Se puso de pie pero todo se nublo, para después caer nuevamente sentir algunas hierbas impactando fuertemente con una roca perdiendo la conciencia...

 Se puso de pie pero todo se nublo, para después caer nuevamente sentir algunas hierbas impactando fuertemente con una roca perdiendo la conciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que estuvo muy kk este capítulo, pero enserio necesitaba actualizar, solo espero y les guste.

En estos momentos se me esta dificultando mucho actualizar pero gracias a las personas que me tienen paciencia. Por cierto no se cuanto tarde la próxima actualización tengo que avanzar más con la otra historia.

Les va gustando el rumbo de esta historia?
Realmente se vienen muchas cosas mas

Sin mas gracias por todo nos vemos luego, bye bye.
Errores ortográficos seran corregidos próximamente

Gracias por leer!!

|°EL PRINCEPE JUNG°| [YOONSEOK] ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora