18

152 22 0
                                    

Realmente parecía que llevaban ya bastante tiempo con sus miradas conectadas, si no fue hasta que eso se vio interrumpido por una tercera presencia, era Moon-Lynn que se acerco a Yoongi tal vez a preguntar algo por que el alfa la invito a sentarse a su lado para luego tomar una de sus manos para dirigirla a las teclas y aun con su mano sobre la otra comenzo a mover sus digitos empezando a crear nuevamente una melodía muy linda.

Ahí fue cuando el omega salió de su pequeño transe, observando bien aquella escena, si realmente había olvidado el pequeño detalle que a Yoongi ya tenía a alguien en su corazón.

Sabía que era imposible llamar su atención, y sabía que no era correcto que el sintiera alguien , ¿Por que acepto sus sentimientos así como si nada?

Suspiro con pesadez para luego con la mirada buscar a sus amigos para ir con ellos pero se encontraban con sus padres, así que decidió no irrumpir en su tranquilidad. Sin mas fue Jungkook quien se acerco a el.

-¿Qué pasa Hoseok?- pregunto con curiosidad

-Oh nada, todo esta bien Kook- sonrió levemente -¿Por qué la pregunta?.

-Solo te note un poco pensativo es todo- dijo con una sonrisa baja.

Se quedaron un momento en silencio incómodo, ya que ninguno tenía que decir. Si no fue Jungkook quien se quedó viendo a uno de tantos grandes ventanales curvos.

-Mira Hoseok- apunto al gran ventanal a lo que el mencionado miro a esa dirección viendo como empezaba a nevar en abundancia.

Los dos se acercaron al ventanal viendo la luna muy grande alumbrado gran parte, provocando que la nieve fuera tan solo un poco más brillante.

De repente Jimin y Tae se acercaron poniéndose tras el omega viendo el ventanal

-Se ve muy hermoso- dijo Jimin viendo lo mismo que todos los presentes.

-Muy cierto- dijo Tae-¿Que les parece si mañana salimos?, habrá mucha mas nieve que los otros días, será divertido.

-Me parece buena idea, no hemos salido mucho juntos desde que llegamos aquí, sería divertido- dijo Jungkook con su linda sonrisa de conejito.

Hoseok simplemente asintió de acuerdo, con los brazos cruzados debido a que le frío se podía sentir un poco.

Paso un momento mas donde Tae y Jimin daban pequeños adelantos de lo que habría mañana en el gran evento, y claro Hoseok escuchaba atentamente sorprendido y emocionado sobre lo que hablaban sus amigos, estaba inexplicablemente feliz.

Después de un rato todos se despidieron y fueron a sus habitaciones, ya que era muy tarde y mañana abría que hacer muchas cosas.

A la mañana siguiente, Hoseok estaba profundamente dormido cómodamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente, Hoseok estaba profundamente dormido cómodamente.

Fue hasta que su comodidad se vio interrumpida por un omega que se lanzo a el, irrumpiendo su tranquilidad.

|°EL PRINCEPE JUNG°| [YOONSEOK] ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora