Todo estaba muy pacífico en el carruaje, hasta que un pequeño movimiento en este hizo qué Hoseok se despertará. Este no sabía cuanto tiempo había pasado tal vez poco aún estaba todo oscuro decidió preguntar, pero antes dio un pequeño vistazo a sus amigos; Jimin aun estaba acorrucado en el pecho de Jungkook y este simplemente lo rodeaba con un brazo para que no cayera y Tae estaba con su cabeza recostada en la espalda de su hermano, el castaño sonrío ante la bonita escena -y pensar que hace un rato casi Tae dejaba sin pelo al pobre jungkook- pensó. Salió de sus pensamientos y se acercó a una pequeña ventana en el frente de donde estaba el asiento donde estaban todos.-Buenos días Joven Jung-dijo el conductor qué se percató de su presencia
-¿Buenos días?
-Oh si, por aquí ya son las 6 de la mañana, solo que el sol sale un poco más tarde.
-Eso es demasiado extraño- se rasco la nuca un poco nervioso-pensé que aun era noche estoy muy acostumbrado al horario de allá, sinceramente estoy muy nervioso jamás eh estado tan lejos de casa.
-No se preocupe Joven Jung cuando vea lo bello que es aquel reino y el gran campo de lirios brillando no se va arrepentir- dijo - es normal sentir nervios por que siempre le han prohibido salir, pero vera que romper aunque sea un poco la rutina le hará bien.
-Tiene razón- veía solamente la nuca del conductor por que este tenía su vista fija al frente cuidado de los caballos qué hechan a andar aquel carruaje, pero aún así su sonrisa fue dirigida hacía este.
-Bueno ya casi llegamos falta casi como una hora, tal vez quiera dormir un momento más o esperar ya qué por aquí se ve el final del campo de lirios, realmente es bastante grande pero por aquí en unos metros más se puede ver.
-creo que esperare me da curiosidad verlos aun que sea un poco.
Después de un rato de silencio dentro del carruaje mientras el castaño veía la ventana viendo como de poco se aclaraba el cielo, un movimiento suave lo saco de su ensoñación vio como Tae empezaba a despertar mientras soltaba un gran bostezo.
-Buenos días Hobi- dijo abrazando ahora al castaño
-Buenos días Tae tae- acarició le regreso el abrazo y le acaricio su cabeza sabía que este amaba eso
-Pero si son días ¿verdad? - vio hacia la ventana como estaba un poco oscuro
-Si son días Tae, solo que aquí el horario es diferente- le dirigió una linda sonrisa
-Joven Jung- hablo el conductor -por ahí esta el campo de lirios.
El castaño rápidamente se asomo hacia la ventana a su lado y también el de peli rubio, los dos observaron como abajo a lo lejos una parte del campo bastante grande esa pequeña parte a su altura se veía blanco por que los lirios eran blancos pero eran demasiados. Hoseok sonrío al ver tan hermoso lugar, estaba tan emocionado por la curiosidad de como se verá cuando brillen.
ESTÁS LEYENDO
|°EL PRINCEPE JUNG°| [YOONSEOK] ¹
FanficUn día en el reino de primavera nace un lindo omega el orgullo del reino de primavera ya qué después de años de que el rey y la reina no logrará tener un hijo, se dio la noticia del nacimiento del pequeño llamado Jung Hoseok... Por otro lado en el r...