16

128 24 1
                                    

Hoseok se quedo paralizado, mientras que los Min lo miraban incluyendo a Yoongi, la mirada de su madre estaba sobre el estaba furiosa.

Su padre fue a quien el sentimiento lo domino por completo, dirigiéndose al omega qué hasta el momento se mantuvo quieto sin saber que hacer.

-¿¡Qué haces tu aquí Jung Hoseok!?- decía mientras tomaba la muñeca del mencionado apretandola con gran fuerza

-Y-yo- su voz era quebradiza intentando quitar la mano de su padre -me estas lastimando- dijo casi en un susurro

-¡Solo te dejamos unos días solo, descuidas tus deberes y vienes aquí a revolcarte con este alfa!- señaló a Jungkook qué hasta ese momento su padre no había dejado acercarse

-¡Eso no es cierto!- sus ojos comenzaron a picar, tenía mucho miedo, en ese momento no conocía a su padre no entendía por que estaba tan enojado y del por qué decía todo eso

-Nunca puedes hacer algo bien- dijo con una mirada profunda -confiamos en ti, y vienes aquí como si nada, ¿cres eso correcto?- decía mientras lo jaloneaba

Los ojos del omega empezaron a inundarse en lagrimas cayendo por sus mejillas, se sentía tan humillado, tenía miedo, quería salir corriendo de ese lugar y alejarse de todo. Derrepente el dolor en su muñeca disminuyó.

-Ya fue suficiente- una tercera voz se unió

El omega vio que se trataba de Min Yoongi quien tenía una mirada neutra mientras sostenía el brazo de su padre con algo de fuerza. Salió corriendo subiendo las escaleras rápidamente aun con lágrimas en sus ojos, chocando con sus amigos quienes lo miraban alejándose, miraron a su alrededor viendo a los padres de este, así que siguieron al castaño.

Hoseok se encontraba en su habitación con la puerta cerrada con seguro, escuchando los golpes en su puerta, sabía quienes eran, pero aún así no se movió de su cama mientras sus lágrimas caían sin parar.

Se preguntaba ¿que había hecho mal para que sus padres se comportaran así de mal con el?, sabía que había hecho mal irse sin autorización de su hogar, pero por que al punto de humillarlo y afirmar cosas como esas, simplemente no lo entendía. Quería descansar un poco separarse de su rutina diaria, quería disfrutar un poco de lo que había anhelado mucho tiempo y no vivir en montañas de libros y miles de ocupaciones.

Siguió llorando por algunos minutos hasta que cayó rendido y se durmió.

Todo estaba en silencio en aquella sala, Junwon aun seguía con aquel sentimiento de furia, asustando a los omegas presentes, mientras los Yeonjun pensaba en que decir, realmente estaba confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba en silencio en aquella sala, Junwon aun seguía con aquel sentimiento de furia, asustando a los omegas presentes, mientras los Yeonjun pensaba en que decir, realmente estaba confundido.

-Junwon- dijo el alfa llamando la atención del mencionado -con todo respeto pido que te relajes estas asustando a los presentes...- hablaba con total tranqulidad -y también creo que fue muy hiriente para Hoseok qué lo tratarás así, el no ha hecho nada malo y se que no hizo nada con mi hijo por que el es muy respetuoso.

|°EL PRINCEPE JUNG°| [YOONSEOK] ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora