Después de esa conversación, la pareja salió de aquel cuarto actuando con normalidad, y viendo como Jungkook jugaba con las decoraciones haciendo reír a los demás omegas, y Yoongi estaba con Moon-Lynn hablando de cualquier cosa.
Jeonlee por alguna razón sentía que algo iba a cambiar por completo en sus vidas qué está sería la última vez que vería un momento así de felicidad, quizás todo eran pensamientos de el así que dejo todos sus pensamientos atrás.
Se acercó a los omegas qué reían a carcajadas por que su hijo aun seguía jugando con los adornos.
-Kook deja eso y mejor avancemos un poco en la decoración- sonrió quitándole algunos adornos qué tenía en su cabeza
-Esta bien padre- se acercó a los omegas que reían bajito y el se les unió
-Yoongi ven a ayudarnos.
-Esta bien- camino solo algunos pasos y luego se dirigió nuevamente a la omega con la que antes hablaba -¿No quieres ayudarnos Moon?.
-No lo siento, yo iré un momento arriba, suerte- con eso la chica se dirigió a las escaleras
Yoongi solo la observaba como iba subiendo, soltó un suspiro y ahora su mirada se dirigió a su padre y al omaga rubio qué colgaban unas guías qué invitaba la textura de los pinos en las agarraderas de las escaleras, Jungkook y Jimin colgaban unas flores, y ponían floreros de flores blancas, y Hoseok ponía una guía en la chimenea qué era algo alta por eso estaba arriba de unas escaleras de tres escalones, luego bajó por una caja de esferas con adornos muy bonitos y empezar a ponerlas. Yoongi se acerco para poder ayudarlo.
-¿Puedo ayudar?- vio como el castaño volteo abruptamente provocando qué las escaleras se tambalearan un poco haciendo que este cayera, Yoongi logro agarrarlo para evitar que impactará con el piso, justo sus manos estaban en su espalda y las delicadas manos del omega estaban en su pecho, sus miradas se conectaron un momento dejando apreciar el brillo de cada uno de estos, sus aromas se desprendieron suavemente y se mezclaron un poco -¿Estas bien- hablo tomando una de sus manos qué aun estaban en su pecho para ayudar a que se pusiera en buena postura
Hoseok salió de sus pensamientos, sus mejillas estaban levemente rojas, y su aroma cada vez era más fuerte, simplemente fue extraño todo lo que sintió, cuando sus miradas se conectaron su corazón se agitó bastante y como sus manos estaban ubicadas en el pecho del contrario también sintió que su corazón latía, era extraño. -Si si estoy bien, gracias- dijo intentando ocultar sus nervios, ya que también tenía sobre el la mirada de sus amigos y del padre de los Min -B-bueno ayudame a poner las esferas ¿si?- agarro la caja de las esferas volviendo a subir las pequeñas escaleras. Yoongi sonrio y tomo otras escaleras y una caja de esferas para ayudar al castaño.
Jimin y Tae se miraban con una mirada cómplice, Jeonlee tenía una leve sonrisa, y Jungkook estaba muy concentrado poniendo unas flores colgantes qué no se percató de aquella escena
Después de un rato dieron un gran avence, luego otras cosas las organizará el omega mayor, así que fueron a cenar.
-Oh iré a dejar mi lavarme las manos- dijo Jimin qué caminaba hacia las escaleras, pero se detuvo al oír qué lo llamaban
-Bien, podrías llamar a Moon-Lynn por favor- dijo Jeonlee a lo que el contrario asintió.
|°EL PRÍNCIPE JUNG°|
Jimin subió tranquilamente las escaleras, llego a la parte de arriba fue a su derecha viendo el profundo pasillo, y una habitación en la que se veia las luces encendidas, supuso qué era la habitación qué la omega así que se dirigió para avisarle de una vez. Iba caminando pero se escuchaban murmullos, por instinto dio pasos más lentos y suaves, al llegar a la puerta estaba medio abierta, pudo asomarse un poco viendo que era lo que hacía.
La peli negra caminaba de un lado a otro -Ese omega va arruinar todo- se puso frente a un tocador con espejo -que haré nuevamente estaré sola, toda mi reputación caerá y será un fantasma otra vez ante la sociedad- tapaba todo su rostro la frustración era tanta qué se transmitía tanto en su aroma -tengo que hacer algo- daba pequeños golpes con sus dedos en el mueble.
Jimin se quedo impactado ¿a que se refería? o ¿a quien? pensó, retrocedió un poco chocando con algo, lo que llamo la atención de la chica en la habitación, escucho un ruido dentro de esta así que toco una perilla de una puerta y rápidamente se adentro en silencio pegándose a la puerta izquierda, su corazón latía parecía que se iba a salir de su pecho. Después de un rato escucho que la chica bajaba las escaleras, respiro profundo, y ahora se percató de que estaba en una habitación a oscuras, analizó un poco y sintió un aroma muy peculiar, en ese momento la puerta se abrió y la luz fue encendida.
Jimin volteo a ver de quien se trataba, pensó que tal vez era la chica, pero fue el dueño de aquella habitación Min Jungkook, el omega se aferraba a aquella puerta parecía querer fucionarse con esta.
-¿Jimin?- dijo -¿Qué haces aquí?.
El mencionado estaba como una estatua en la puerta, enserio su corazón latía no sabía si por miedo u otra razón. -M-me equivoque de habitación- carraspeo -B-bueno me voy- camino a la puerta donde estaba el alfa intentando pasar, pero este lo detuvo
-No te conozco muy bien- dijo con una mirada profunda y preocupada-pero se que algo paso.
Jimin trago saliva, viendo lo intimidan te qué se veía el peli negro era más bajo que el tal vez era obvio el por que se sentía así, pero en sus ojos grandes que siempre observaba estrellas en estos ahora estaban sin ningún brillos, se puso nervioso tanto que su aroma lo transmitió.
Jungkook se percató de eso -O-oye ¿estas bien? te asuste- lo tomo de los hombros
Jimin no se sentía capaz de responder, su corazón latía bastante y su aroma ahora si era dulce, lo único que hizo fue asentir. El alfa iba a volver a hablar pero cuando menos lo espero el omega ya no se encontraba frente a él y vio que el omega corría por el pasillo dando vuelta para bajar las escaleras, este soltó una leve sonrisa y se dio la vuelta para caminar por el pasillo y bajar las escaleras esto es muy extraño pensó.
Tuve muchos problemas con este cap falta una imagen pero puse el título, mucho estrés pero ya ni modo, vieron el bangbangcon? muy lindo jsjsj, bueno disfrútenlo este cap.
Errores ortográficos serán corregidos próximamenteGracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
|°EL PRINCEPE JUNG°| [YOONSEOK] ¹
FanficUn día en el reino de primavera nace un lindo omega el orgullo del reino de primavera ya qué después de años de que el rey y la reina no logrará tener un hijo, se dio la noticia del nacimiento del pequeño llamado Jung Hoseok... Por otro lado en el r...