Ryusei Satou

177 11 0
                                    

One shot,

Palabras: 793

Resumen: Te gustan las citas en la biblioteca, pero no estás segura de si Ryusei piensa lo mismo

Advertencias: ninguna

*pedido de tumblr

Cerraste la puerta de tu casa después de haberte despedido de tus padres, enviando un mensaje rápido a Ryusei para avisar de que ya estabas lista para vuestra cita. Esta vez fue tu elección, ya que la última vez fue él quien eligió cómo y dónde hacerla, estabas un poco indecisa sobre tu elección ya que Ryusei no es un amante de la lectura como tú, pero si tuviste que aguantar una reunión de Toman la última vez, él podrá lidiar con algo de lectura.

Cinco minutos después escuchaste el motor de su motocicleta retumbar por tu barrio, sonreíste de manera inconsciente al verlo, el hizo un pequeño gesto con la mano, pasándote el casco mientras que te montabas en la parte trasera.

El viaje a la biblioteca fue rápido, tal vez un poco demasiado, pero conociendo a tu novio lo hizo a propósito para que te aferraras más a él, ni siquiera podías verlo, pero sabías que tenía una sonrisa enorme cada vez que aceleraba y sentía tus brazos sobre su abdomen.

─¿Qué se supone que... haces aquí?

Murmuró una vez que entrasteis, rodaste los ojos, saludando a la encargada de turno que te conocía de las incontables tardes que pasaste allí anteriormente, tiraste de la mano de Ryusei adentrándolo por las altas estanterías llenas de todo tipo de libros.

─Leer, ¿qué más?

─¿Sólo eso? No hay recreativas, juegos ¿una zona de niños?

─Es una biblioteca no un arcade, sólo busca un libro que te pueda gustar y léelo, te esperaré aquí, hay unos sillones muy cómodos, oh, y hay una máquina de bebidas en la entrada ¿puedes traerme algo mientras buscas algo que te guste?

Frunció ligeramente el ceño, enfurruñándose un poco al ver lo decidida que ibas hacia tu sección favorita, sin saber que tipo de libro leer estuvo deambulando un rato, observando a las pocas personas que había allí, no le interesaba nada de lo que había mirado por encima, ni siquiera los comics llamaron su atención como para empezar a leer, así que fue a por un par de bebidas calientes y regresó donde le habías indicado, encontrándote cómodamente leyendo en total concentración.

Se aguantó las ganas de asustarte sabiendo que una vez entrabas en ese estado era muy fácil sobresaltarte, pero se ha llevado más golpes en la cabeza con libros increíblemente gruesos de lo que le gustaría contar, optó por tocar ligeramente tu hombro, diste un pequeño sobresalto pero sonreíste de inmediato.

─No encontré nada que llame mi atención pero al menos agarré algo para beber.

─Gracias, ¿has mirado incluso en la sección de cuentos infantiles?

─¿Por qué diablos miraría allí?

─Pensé que algo más sencillo y con dibujos podría llamar tu atención.

─Tú-

─¡Shhh!

Ambos agachasteis la cabeza al escuchar que alguien os chistaba a pesar de estar susurrando, Ryusei te miró con el ceño fruncido haciendo gestos exagerados por meterte con él, hiciste gestos más agresivos justificando que él se burlaba de ti muchas veces también y después de algunos cuantos gestos extraños los cuales solo ambos podríais entender terminasteis la 'discusión'. Él decidió sentarse a tu lado, apoyando su cabeza sobre tu hombro mientras volvías a tu lectura.

Nunca entendería que atractivo ves en aquellas historias o relatos, no encontraba nada entretenido en leer, era aburrido y tedioso muchas veces, pero tampoco podía quejarse, tú tampoco comprendías nada de su vida de pandillero y aún así lograsteis coincidir en un punto intermedio.

En cierto punto sus párpados comenzaron a cerrarse por si solos y no te diste cuenta de que él se durmió hasta que su cabeza cayó por completo a tu regazo, haciendo que el libro que sostenías se cayera al suelo, suspiraste moviendo su hombro para despertarlo, Ryusei se despertó de inmediato mirando hacia todos lados como si estuviera preparado para ser golpeado.

─Tal vez sea hora de que nos vayamos...

─No, sólo estaba descansando la vista, podemos seguir leyendo.

Levantaste una ceja mirando directamente a sus ojos, él suspiró sabiendo que no podía disimular su aburrimiento de ningún modo, pero aún así quería continuar con la cita solo porque a ti parecía gustarte pasar tiempo aquí, no sería él quien rompiera tu ilusión.

─Tal vez... ¿por qué no lees para mi?

─¿Quieres que te lea?

─Supongo que sería menos aburrido para mi.

Aceptaste, ambos volvisteis a sentaros en el sillón en la misma posición solo que ahora esta vez, comenzaste susurrando la línea por la cual te habías quedado, a Ryusei sinceramente no le importaba haber comenzado por esa parte de la historia y estar más perdido que un pulpo en un garaje, porque realmente no estaba atendiendo a los sucesos del libro, si no a lo tranquilizante que eran tus susurros tan cerca de él, sin contar que el resto de la cita la pasó admirando tu rostro concentrado en la lectura. No encontraría un motivo para leer, pero sí uno para admirarte más.

𝐓𝐫𝐚𝐡𝐬 𝐜𝐚𝐧┃AnimesWhere stories live. Discover now