Maratón 5/6

2 0 0
                                    

Narra Amanda:

Estaba muerta de miedo, estaba embarada y todavía no podía creermelo, ¿cómo iba a hacerlo? Miré a Raúl, el cuál parecía más confiado que yo y sobretodo más feliz.

Raúl - No estás contenta?- Preguntó y noté como se ponía un poco triste.

Amanda: - Claro que estoy feliz Raúl, voy a ser madre con el hombre al que amo pero... Estoy asustada como nunca lo he estado en mi vida.

Raúl: - Creeme que yo también.- Sonrío.- Pero estoy muy feliz y creo que es el momento de hacer lo que tenía pensado hace tiempo.

Vi cómo se arrodilló y sacó la cajita que se le cayó cuando casi lo dejamos.

Raúl: - Amanda Prego Botana.- Me miró y abrió la caja.- ¿Te quieres casar conmigo?

Me emocioné al oír sus palabras quedándome yo sin ellas, no sabía qué decir estaba en shock.

Amanda: - Sí, si quiero casarme contigo.- Sonreí y me puso el anillo.

Me abalancé a sus brazos llorando de felicidad sintiéndome a mujer más feliz del planeta hasta que mi hermano entró a joder el momento, ni que supiera cuando venir a joder.

Isma: - Ya está la cena lista.- Nos miró.- ¿Qué está pasando aquí?

Amanda: - Nos vamos a casar.- Le enseñé el anillo.- Me acaba de pedir matrimonio.

La cara de mi hermano era un completo poema, no sabía si estaba feliz o si quería matarnos a los dos hasta que esbozó una sonrisa.

Isma - Me alegro mucho hermanita.- Me abrazó.

Correspondí al abrazo.

Raúl: - Además de que vas a ser tío.- Vi por el rabillo del ojo que le enseñó el predictor.

Mi hermano se echó a llorar y esperaba con todo mi corazón que fuera de felicidad y no de decepción.

Isma: - V-voy a ser tío.- Sonrió y nos abrazó a los dos.

No entendía ese giro tan inesperado en su actitud ya que hace unas horas quería matarnos por bromear con eso que al final resultó no ser broma.

Fuimos a cenar y cuando terminamos Raúl y yo volvimos a mi habitación.

Amanda: - No entiendo el cambio de mi hermano.

Raúl: - Igual Ingrid habló con él o solo quiere que seas feliz.- Me miró.- Todos los hermanos queremos ver a nuestras hermanas felices.- Sonríe.

Amanda: - Supongo que tienes razón.- Me metí en cama.

Se metió en cama conmigo y me quedé dormida en sus brazos.


Meses más tarde...

Ya teníamos toda la boda preparada y mi barriga se empezaba a notar un poco, pero no de forma excesiva. 

Estos últimos meses han sido my estresantes debido a la preparación de la boda ya que no quería que se me notara la barriga en la boda.

Quedaban un par de horas para casarme por fin con Raúl y me estaban maquillando, mis nervios aumentaban cada vez más a cada segundo que pasaba, estaba temblando.

Ingrid: - Relájate, has estado mucho tiempo esperando y por fin es el gran día.- Me sonrió.

Amanda: - Todavía no puedo creer que me vaya a casar.- Dije mirándola por el espejo.- No puedo esperar a dar el sí quiero.

Terminaron de prepararme y empezaron a hacerme las típicas fotos antes de la boda. Estaba pletórica y no podía esperar más.

Por fín llegué al lugar donde se iba a celebrar y estaba caminando hacia Raúl agarrada del brazo de mi hermano, estaba preparada, me había preparado durante meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fín llegué al lugar donde se iba a celebrar y estaba caminando hacia Raúl agarrada del brazo de mi hermano, estaba preparada, me había preparado durante meses.

Raúl: - Estás preciosa.- Susurró cuando estaba por fin a su lado.

La ceremonia empezó y por fin llegó el gran momento.

Raúl: - Si quiero.- Me miró.

Amanda: - Si quiero.- Sonreí.

Nos besamos y nos empezaron a echar petalos y arroz mientras salíamos agarrados de la mano y nos metíamos en el coche.

La ceremonia transcurrió durante toda la noche y nos lo pasamos increíblemente bien.

Cuando me quise dar cuenta, ya estaba en casa de Raúl y durmiendo abrazada a él.

La hermana de Wismichu. FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora