Maratón 2/6

33 0 0
                                    

Narra Amanda.

Cuando abrí los ojos, me encontré  con la mirada de Raúl, que estaba mirando cómo dormía.

Raúl: -Buenos días dormilona.

Amanda: -Buenos días feo.

Nuestros labios se juntaron fugazmente.

Amanda: -¿Llevas mucho tiempo despierto?

Raúl: -Unos cinco minutos más o menos.

Amanda: -Genial, me voy a la ducha, ¿te vienes?

Raúl: -¿Ya de mañana?

Amanda: -No es mi culpa, te recuerdo que soy una adolescente con las hormonas revolucionadas.

Raúl: -Ya tienes 17 años, puedes empezar a controlar esos impulsos.

Amanda: -Es culpa tuya, eres adictivo. Además, solo me he acostado contigo.

Raúl: -Cierto.

Amanda: -Entonces no te quejes.

Raúl rodó los ojos y yo sonreí en forma de victoria, algo que él notó enseguida.

Raúl: -No cantes victoria todavía enana.

Me levanté de la cama para acto seguido sacarle la lengua. Cogí ropa del armario y me dirigí al baño. Ya allí, abrí el agua y  mientras esperaba a que la bañera se llenara, puse música en mi teléfono. Me metí en la bañera y comencé a echar el gel en la esponja. 

Me pasé una hora en la ducha porque no quería salir, se estaba muy bien, pero Raúl se impaciento demasiado y me quitó el tapón de la bañera. Me sequé para después ponerme un top rojo y una falda blanca.

Salí del baño y observé que Raúl estaba sentado en mi cama con los brazos cruzados sobre su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño y observé que Raúl estaba sentado en mi cama con los brazos cruzados sobre su pecho.

Amanda: -No he tardado tanto.

Raúl: -Una hora, ¿te parece poco?

Amanda: -Pues si, no estaba dejando el agua correr.

Raúl: -Creí que te habías quedado dormida.

Amanda: -No, la verdad es que he dormido muy bien.

Raúl: -Me encanta saber que también soy buena almohada.

Amanda: -Pues si. Cuando te canses de ser youtuber, puedes ofrecer tus servicios como almohada.- Dije aguantándome la risa.

Raúl: -Pero tengo contrato de por vida contigo.

Amanda: -Y no solo de almohada...

Raúl: -No sé si quiero saber la continuación de esa frase...

Amanda: -También tienes contrato indefinido de prostituto conmigo.

Raúl: -Sabía que no tenía que haber preguntado.

Amanda: -Tranquilo, solo espero que nadie te abdusca.

La hermana de Wismichu. FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora