Narra Amanda.
Isma: -A, casi se me olvida, Raúl viene para aquí. Vamos en su coche. ¿Quien lo va a traer de vuelta?
Amanda: -Ingrid.
Isma: -¿Por qué Ingrid y no tú?
Amanda: -Porque voy a beber.
Isma. -¿Quien lo dijo?
Amanda: -Tú no sabes las borracheras que me he cogido en Coruña
Isma: -Madre mía. ¿Papá y mamá lo saben?
Amanda: -Obvio que no.
Isma: -Joder, vaya hermana que tengo.
Amanda: -Oye...
Isma: -¿Cuándo te cogiste tu primera borrachera?
Amanda: -A los quince .
Isma: -Como yo.
Ingrid: -De tal palo tal astilla.
Amanda: -Ya ves. Tengo más cosas en común con mi hermano de lo que pensaba.
En ese momento tocaron al timbre. Sería Raúl. Escuché a mi hermano hablar con él.
Isma: -Hola Raúl, pasa.
Raúl:-Hola.
Nuestras miradas se cruzaron por un instante pero yo me fui a la habitación. No quería estar con él. Me había echo daño por una gilipollez, pero esta gilipollez marcará nuestro futuro.
Narra Raúl.
Isma: -Me voy a cambiar.
Isma entró en su habitación y yo aproveche para arreglarlo con Amanda. Cuando iba a abrir la puerta alguien me paró.
Ingrid: -¿A donde vas?
Raúl: -Digamos que voy a recuperar a alguien que he decepcionado y que me vuelve loco.
Ingrid: -Ese es mi chico.
Entré y allí estaba ella. Mirándose al espejo. No se dio cuenta de mi presencia así que empecé yo la conversación.
Raúl: -No hace falta que te mires tanto al espejo, tú siempre estás perfecta.
Amanda: -Intentas arreglarlo después de dos semanas, ¿verdad?
Mierda me ha pillado. Nos quedamos callados hasta que yo reaccione.
Raúl: -Solo te dije que siempre estas perfecta.
Amanda: -Eso no funciona conmigo.
Raúl: -Lo siento ¿vale? Soy un completo idiota por hacerte llorar. No merezco un lágrima tuya, ni una sonrisa. Soy el peor del mundo. Solo quiero arreglarlo contigo porque necesito tus abrazos, tus besos y esos ojos. ¿Sabes qué? Me vuelves loco. Estoy loco por ti.
Ella se quedó callada asimilando lo que acababa de decir. No podía más. Me acerqué a ella y la besé. Ella me siguió el beso y continuamos así hasta que una voz nos obligo a separarnos.
Ingrid: -Viene Isma.
Nos separamos e Ingrid nos tendió toallitas para quitar el maquillaje. Me miré al espejo y tenía pintalabios de Amanda al rededor de mi boca. Me limpié y Amanda volvió a ponerse el pintalabios rojo mientras Isma hablaba.
Isma: -Bueno chavales, ¿nos vamos?
Amanda: -Vamonos que ya quiero empezar a beber.
Me sorprendió lo que dijo Amanda ¿se emborracha? Me quede con cara de WTF y miré a Amanda, estaba preciosa. Salimos de casa de Isma e Ingrid nos llevo a un pub. En la puerta había un chico que no me aspiraba confianza. Salimos del coche y Amanda fue a hablar con ese chaval y fui tras ella por sea caso.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Wismichu. Finalizada
Teen FictionAmanda, más conocida cómo la hermana de Wismichu, es una adolescente problemática, debido a que sus compañeros, cuando era pequeña, le hacían bullying. Amanda ha estado dos meses en un centro de menores debido a una pelea con una chica de su clase...