Capítulo 2: Tonto rarete.
Recapitulando lo que paso en la noche anterior, luego de que la chica de ojos azules se encontrara sorpresivamente a su padre, este la miró con expresión confundida y luego desconcertada, el de ojos amarillos la toma de la mano y la arrastra hacia la barra de bebidas, y tomando un vaso de licor que le ofreció Viktor, en donde su padre comienza a reprochar.
—¿Ágatha? ¿Se puede saber que haces aquí? —Interroga a la menor haciendo que trague grueso. —¿Como entraste, se supone que para eso necesitas...?
—Es una larga historia que prefiero no contarte ahora.
—Replicó rodando los ojos y mirando al bartender con el ceño fruncido, haciendole entender que los estaban mirando y escuchando. —Yo soy la que debería estar preguntando que haces aquí.—Es una larga historia. —Replica el padre de la misma forma que la joven, por lo que ella frunce el ceño desafiante. El padre suelta un suspiro y deja su bebida sin terminar en la barra, —No hablemos más sobre el tema Ágatha, vamos a casa.
—Habló Chase con voz cansada, y llevando de la mano a su hija. Ágatha por un momento se vió a si misma como una niña, mientras su padre le lleva de la mano hacia el parque. La de ojos azules sacudió la cabeza para sacar esos recuerdos de su cabeza, entristeciéndole un poco la imágen. Padre e hija ya iban llegando a la entrada, cuando una mujer de edad desconocida se para enfrente de ellos, agitando su cola con elegancia mientras se acercaba hacia ellos.—Enserio Sr. Shepard ya se va; pensé que se iba quedar un rato más —Habló la mujer con tono coqueto, Ágatha arruga la cara e inconscientemente mira a su padre, quien aleja a la dama de cola esponjosa al verla muy cerca. —Oye. Nunca te había visto por acá,
—Mira a la joven con una sonrisa, viéndola de pies a cabeza, hasta terminar mirando como tomaba la mano de Chase, —Veo que se tienen mucha confianza. Por cierto, bailas muy bien. —Finalizó mirando nuevamente a la chica.—Emm... Gracias. —Responde la menor alzando los hombros.
—¡Oh no no no Mitzy! Es mi hija, vino a acompañarme, pero ya debemos irnos. Mañana debe ir a hacer algo muy importante.
—Responde el mayor negando y moviendo las manos de forma frenetica, —¿No es cierto querida? —La pregunta toma de imprevisto a la chica, a quién atrapó mirando anonada nuevamente el bonito lugar, haciendo que la chica responda de forma torpe.—¡Si si si! ¡Nos vemos otro día señorita, se nos hace tarde. Adiós! —Ágatha sale a paso apresurado, llevándose a su padre a rastras, pero se detiene al no saber donde queda la verdadera salida, haciendo que ahora sea el turno de Chase de arrastrarle a ella.
—Hasta luego Sr. Shepard, recuerde que tenemos asuntos pendientes. —Finaliza la de nombre Mitzy con un guiño, ganándose la sonrisa del mayor y la expresión confundida de la menor. En lo que terminaban de salir por la puerta del bar subterráneo. —¿A que se refiere con asuntos importantes?
—Pregunta la menor viendo como su padre cerraba la puerta, dejando atrás aquel colorido lugar que tanto le llamó la atención.—Eso no es de tu interés Ágatha. Cuando lleguemos a casa me vas a explicar que hacías afuera tan tarde señorita. —Murmuró en voz baja mientras subían las escaleras, pero lo suficientemente alto para que ella le escuche.
<<Mierda>> fue lo único que pasó por la mente de Ágatha.
De esta no salia.
[•••]
Los rayos de luz se asoman por la ventana de la pequeña habitación, haciendo que Ágatha se queje y se cubre con la frazada hasta la cabeza, da dos vueltas sobre sí misma, para terminar en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Lirios Rojos.
FanfictionAgatha se muda a una nueva ciudad, para encontrar algo de tranquilidad en un tormentoso viaje y tener un poco de paz, pero sus planes se verán interrumpidos al enterarse de los negocios ilegales de su padre. En un intento de salvarlo a él acepta un...