Esperé bastante a que mi loco amigo saliera de la academia junto con sus amigos, y cuando finalmente lo ví corrí hacia él y lo abracé por la espalda.
-KATSURIN. Estuviste genial. No esperaba menos de ti jeje- dije orgullosa con una gran sonrisa -Eh¿Son tus amigos?- pregunté mientras volteaba a ver a los chicos a su alrededor, quienes me miraban entre sorprendidos y preocupados, expresión que comprendí al ver la cara de enojo que tenía Katsuki mientras yo continuaba abrazandolo. Realmente parecía listo para explotar de furia.
O ¿habrá sido por pena?, pensé.
-No sabía que tenías novia Bakugo- finalmente uno de sus compañeros atinó a hablar...
-¿En serio tenía que ser eso lo primero que preguntaran?- dije para mi misma.
-¿¡Quién dijo que esta tonta es mi novia!?- fueron las primeras palabras que Katsuki atinó a decir antes de obligarme a soltarlo
Como era la forma habitual en que él y yo nos llevamos tardé en pensar que posiblemente había sido demasiado para mi primera impresión con sus compañeros y que era normal que se hubiera apenado frente a sus compañeros, aunque es demasiado orgulloso como para aceptarlo.
-Ya entendí ya entendí, te dejaré en paz para que pases tiempo con tus amigos. Nos vemos después - dije alejándome un poco de él -Fue un gusto conocerlos chicos, felicidades por su esfuerzo hoy- les dije a todos los demás ahí presentes mientras me alejaba en dirección al parque.
POV Bakugo
El festival dió fin de manera frustrante pues el idiota del mitad mitad no peleó en serio en el combate final y vencerlo fue demasiado fácil. Aún así, por alguna razón, mientras nos cambiábamos en los vestidores antes de volver a nuestra casa solo podía pensar en mostrarle a Sayuri mi medalla de primer lugar. La había buscado con la mirada todo el evento y siempre la encontraba animándome. Aún si no necesitaba de nadie para ganar, debo admitir que se sentía bien que alguien como ella me apoyara.
Salí de la academia junto con Kirishima y Kaminari, cuando de pronto sentí un peso sobre mi espalda. Era Sayuri, quien se había lanzado a abrazarme emocionada.
Esta tonta, ¿no podía esperar a que me deshiciera de estos extras para acercarse?, pensé irritado cuando ví que todos alrededor se nos quedaban viendo.
Nunca antes les había hablado a ninguno de esos extras sobre Sayuri, no tenía porqué hacerlo. Aunque el que kirishima creyera que Sayuri era mi novia me tomó desprevenido, y rápidamente me solté del abrazo de mi loca amiga.
Estaba irritado por no saber qué decir, pero la idiota de Sayuri de pronto solo se marchó dejandome ahí con los idiotas que ahora comenzaban a molestarme haciendome toda clase de preguntas sobre ella.
-¡¡¿Cuántas veces debo repetirlo?!! ¡La tonta de Sayuri no es mi novia!-
- Pero si a leguas se vé que tienen una relación cercana Bakugo, si no ¿porqué llegó a abrazarte de la nada?- insistió el maldito de Kirishima
-Sí, ¿por qué te empeñas en ocultarlo? Ka-tsu-rin - dijo Kaminari burlándose del estúpido apodo con el que me llamaba Sayuri, lo que me molestó aún más
-¡¡¿A quién le llamas así?!! Idiota- grité soltando unas cuantas explosiones pequeñas
Kirishima comenzó a intervenir para intentar calmar el ambiente y finalmente los dejé atrás. Caminé en dirección al parque donde siempre me veía con la tonta de Sayuri luego de la escuela, y al llegar a la mesa donde siempre nos vemos ella ya estaba sentada ahí, revisando su teléfono y riéndose de lo que sea que estuviera viendo.
Me sorprendí al encontrarme pensando que no quería que nadie más que yo la viera reír de esa manera y me acerqué a molestarla para dejar de pensar cosas estúpidas como esa.
*La imagen del encabezado no me pertenece, derechos a quien corresponda*
ESTÁS LEYENDO
Patito con amnesia
FanfictionLa historia sigue a una chica originaria de nuestro mundo que al morir reencarna en el cuerpo de Sayuri, una adolescente que vive en el mundo del anime de Boku no Hero Academia, donde poco a poco irá conociendo a algunos de los personajes de la seri...