POV Bakugo
Luego de que Sayuri me pidiera que fuéramos al Karaoke juntos me llené de nervios, algo que últimamente me pasaba mucho cuando se trataba de ella.
Como no sabía qué hacer le pregunté a Kirishima al respecto. Después de todo, él era el único en quien confiaba para contarle acerca de Sayuri, y en general me había ayudado bastante cada vez que necesitaba un consejo que la involucrara.
Me propuso invitar a los chicos con nosotros para ayudar a que no nos sintiéramos incómodos de ir solo Sayuri y yo, lo cual me pareció bastante razonable, y más tomando en cuenta que yo no tenía intenciones de cantar en un karaoke.
Aunque le advertí que no quería tener demasiados extras con nosotros y mucho menos quería a ciertos miembros de nuestra clase cerca de mi novia. Kirishima me dijo que confiara en él para eso y se encargó de organizar a los que iba a invitar.
Al día siguiente, ambos nos encontramos mientras nos dirigíamos al parque donde habíamos quedado de vernos con el resto, y me contó que no había sido fácil convencer a los otros tres de ir porque algunos ya tenían planes.
Según él, los convenció al decirles que era yo quien los quería invitar a salir junto con Sayuri y por alguna razón ese argumento había convencido a esos idiotas de cancelar sus planes para ir con nosotros.
Una parte de mi se arrepintió de haberlos invitado cuando ví a Mina y a Sayuri platicando mientras nos esperaban. Sabía que seguramente mi novia ya le habría contado un par de cosas que yo no estaba seguro de si quería dejar que estos extras supieran, pues siempre parecían interesados en entrometerse en asuntos ajenos y sabía que me molestarían si sabían de ciertas cosas que habían pasado entre patito y yo.
Sin embargo, era fácil notar que ella se divertía con ellos alrededor, y eso me hizo pensar que cualquier broma de parte de esos tontos valía la pena. Aunque odiaba el hecho de que no pudiera ocultar mi estúpido sonrojo de esos extras, el cual solo propiciaba que me molestaran aún más.
Mientras caminábamos al Karaoke me aseguré de mantener a patito cerca para evitar que la atosigaran con toda clase de preguntas sobre nosotros. Sabía que solo querrían preguntarle sobre cualquier cosa que pudiera dejarme en ridículo frente a ellos, y con lo inocente e ingenua que podía ser a veces mi novia, seguro que les diría todo sin pensarlo dos veces.
Cuando llegamos al lugar y ví cómo esos tontos insistían en acercarse a ella me fastidié, pero como siempre y sin razón lógica aparente, Sayuri había logrado calmar mis nervios y mi enojo con solo un par de palabras y una dulce sonrisa, de esas que la hacían lucir más bella que cualquiera.
Fue tierno verla cantar y divertirse con Mina y los otros. Incluso si a veces me parecían unos completos idiotas, sabía que podía confiar en ellos para que mi novia se divirtiera hoy en el karaoke sin que yo tuviera que hacer algo tan vergonzoso como cantar.
No tenía intención alguna de ser más que un espectador de aquel espectáculo tan peculiar que esos cinco daban mientras cantaban, bailaban y bromeaban al ritmo de la música, pero cuando escuché a Sayuri decir que me cantaría una canción me dejó completamente sorprendido.
Al principio no sabía qué esperar, y debo admitir que los primeros versos no comprendía qué era lo que intentaba decirme con eso, pero al llegar al coro las palabras que cantaba de pronto me hicieron recordar muchos de los momentos que habíamos pasado juntos desde aquella curiosa noche en que por coincidencia nos habíamos topado, sin imaginar en lo importante que nos terminaríamos volviendo el uno para el otro.
Para mi mala suerte, escucharla cantar tales palabras sabiendo que lo hacía pensando en mí solo hizo que apareciera de nuevo un estúpido sonrojo que no podía controlar, deseando que nadie más que ella lo notara...
ESTÁS LEYENDO
Patito con amnesia
FanfictionLa historia sigue a una chica originaria de nuestro mundo que al morir reencarna en el cuerpo de Sayuri, una adolescente que vive en el mundo del anime de Boku no Hero Academia, donde poco a poco irá conociendo a algunos de los personajes de la seri...