Capítulo 46. Rescate

171 24 1
                                    

Solo fueron unas cuantas paradas las que pasamos en el camión antes de llegar a nuestro destino. Luego de bajar del camión caminamos un par de cuadras y Rose comentó que ya casi llegábamos a la dirección marcada en el dispositivo de rastreo.

-Gracias por guiarnos Suzuki-san, lo mejor es que ustedes esperen aquí- indicó Todoroki

-Pero... - comenté poco desanimada

-Lo siento Sayuri-san, pero es lo mejor. Es la única forma de asegurar que estés a salvo tu y Suzuki-san- dijo Iida

-No te preocupes Sayuri, sacaremos a Bakugo de ahí antes de que lo notes. Mientras tanto quédense cerca ¿si?- intento animarme Kirishima

-Sí, aquí los esperamos. Tengan cuidado allá- respondió Rose al ver mi falta de respuesta. Yo solo asentí ante su comentario

Pasaron varios minutos y vimos cómo algunos héroes profesionales comenzaban a llegar. Todo estuvo tranquilo hasta que de pronto comenzaron a escucharse estruendos a unas cuadras de donde estábamos. En las pantallas de los edificios comenzaron a transmitir en vivo el reportaje de la situación en donde se podía ver a los héroes profesionales enfrentarse a la liga de villanos. No pasaban mucho sobre Katsu, así que como pude me moví entre la multitud en dirección a donde los chicos se habían ido antes

-¿A dónde crees que vas Sayu?- me detuvo Rose

-Iré a ver si en las pantallas de allá están reportando otro ángulo de la batalla, no veo a Katsu... -

-De acuerdo, vamos-

Intentamos no alejarnos mucho pero cada vez llegaba más gente a ver lo que estaba pasando y terminé por perder de vista a Rose. Pensé en detenerme a buscarla pero en ese momento alcancé a escuchar varias explosiones que sonaban iguales a las de Katsu así que me dirigí hacia ahí lo más rápido que pude.

A lo lejos logré ver que las autoridades habían cerrado las calles alrededor y me metí por un callejón para intentar ver lo que pasaba más de cerca

-Demonios... creo que ya me perdí... - dije para mi misma después de verme sin rumbo entre los callejones, lamentándome de no haber llevado a Rose conmigo.

Estaba comenzando a preocuparme cuando volví a escuchar las explosiones de katsu y las seguí hasta encontrarme detrás de un edificio a un lado de donde estaba la liga de villanos y...

-¡Katsu!- grité de emoción al verlo

Estaba lo suficientemente cerca para verlos, pero no como para que me pudieran escuchar

-¿Qué puedo hacer? Si me acerco demasiado y me descubren sólo le estorbaré... y seguramente Kirishima y el resto ya tiene un plan también... - hablé preocupada al ver que Katsu hacía lo que podía para que los villanos no lo atraparan.

En ese dilema me encontraba cuando sin querer moví con el pie un montón de botellas y latas arrumbadas en una esquina junto a un contenedor de basura. No tenía mucho tiempo para pensar en un plan así que rompí una de las botellas y me hice un pequeño corte en la mano izquierda.

Por mi quirk ya me había acostumbrado a pincharme el dedo de vez en cuando pero ahora no había tiempo de esperar a que la sangre saliera de a poco de mi dedo, así que recurrí a algo más rápido.

Intentando no pensar en el ardor que me estaba generando el corte esparcí un poco de sangre sobre las botellas y pequeños pedazos de vidrio y las envié en dirección a los villanos. No lograba herirlos ni causarles mayor problema, pero al menos comenzaron a prestarle más atención a los objetos "poseídos" que de la nada habían comenzado a golpearlos y con eso Katsu tuvo más oportunidad de evitar que lo atraparan

-Vamos Katsu... Sal de ahí- dije al aire al empezar a sentir un repentino mareo. Nunca había controlado tantos objetos al mismo tiempo y no sabía cuánto tiempo más resistiría así.

De pronto ví aparecer un puente hecho de hielo que atravesaba casi por completo la zona y kirishima y el resto salieron volando por encima de donde estaba Katsuki.

-¡Bakugo!- gritó kirishima haciéndole una seña a Katsu de que los alcanzara mientras ellos se impulsaban en el aire lejos de donde estaban los villanos

Al ver esto todos los villanos corrieron hacia Katsu para intentar evitar que alcanzara a los chicos, así que hice un último esfuerzo y moví todos las latas y vidrios que aún estaban a mi alcance para hacerlos tropezar o alentarlos y que no tuvieran oportunidad de alcanzar a Katsuki.

Katsu, me imagino que igual con sus últimas fuerzas, generó una sola explosión lo suficientemente fuerte como para propulsarse por el aire hasta hacerlo llegar a donde estaba Kirishima y por fin lograr salir de ahí.

Me sentí aliviada al ver que ya parecían estar fuera de peligro y desactive mi quirk por completo, cayendo sobre mis rodillas e intentando soportar el mareo tan horrible que me estaba comenzando a dar.

Pensé en quedarme un momento ahí a tomar aire, pero al levantar un momento la mirada hacia donde estaban los villanos ví que uno de ellos levantó una de las botellas que había estado manipulando y comenzó a buscar con la mirada una explicación a mi pequeña distracción. Aquel villano de alguna forma se me hacía conocido, pero concluí que las cicatrices que lo cubrían casi por completo serían algo que no podría olvidar. Por un segundo su mirada y la mía se cruzaron a la distancia y comprendí lo peligroso que era quedarme ahí más tiempo, así que como pude me levanté y corrí en la dirección contraria de donde estaban los villanos.



*La imagen del encabezado no me pertenece, derechos a quien corresponda*

Patito con amnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora