LOS ARCHIVOS DE ANTIPATÍA

46 4 11
                                    

¡Hola! Antes que nada, quería agradecerles a todos los lectores de esta maravillosa historia, la cual disfruté en todo momento escribir. Les mando un fuerte abrazo a todos los que llegaron hasta aquí.

Este apartado está dedicado para hablar acerca de avisos, algunas situaciones, ideas, planeaciones, dibujos, etcétera, que surgieron antes y durante la creación del fic, además de las cosas futuras que tengo planeado para el mismo.

Este espacio se dividirá en los siguientes puntos, los que trataré de marcar bien con títulos para que puedan localizar el que más les interese:

- ¿Cómo surgió la idea?

-La historia original.

-Datos implícitos de los personajes (Milk como alfa y su relación con Goku beta, Monite, el padre de Granola, Granola, Tarble, Vegeta, etc).

-Los detalles faltantes que siempre resaltan en los Omegaverse: el vínculo y embarazo.

-Ilustraciones.

-El futuro de "Antipatía" (este incluye un aviso importante).

-Agradecimientos finales.

Con esto trato de compartir un poquito con ustedes sobre mi proceso de escritura y lo que sentí durante este. ¡Espero que lo disfruten!




¿Cómo surgió la idea?

Desde hace tiempo había pensado en escribir una historia Omegaverse (si bien tengo historias con mpreg, nunca había probado con las dinámicas y reglas que un mundo de este tipo requiere y quería tratar). Sin embargo, la idea que durante mucho tiempo rondó mi cabeza estuvo enfocada en el VegeKaka, ya que es mi pareja principal de escritura.

No obsrante, recuerdo que en Facebook una persona había compartido un fanart de Vegenolah, el cual me había abierto los ojos a un nuevo shipp que no había considerado. Tiempo después, y ver las interacciones que tenían Vegeta y Granola en el manga de Dragon Ball Super, me dieron muchas más ganas de ver contenido de ellos, el cual realmente es muy limitado en internet.

Cierto día, y no recuerdo con qué exactamente, pensé en que ambos se acoplarían en un Alternative Universe de vida escolar o casual, en combinación con un Omegaverse. La idea me llegó de un momento a otro al ver a Granola necio, grosero y malhumorado XD Recuerdo que hasta lo había publicado en mi perfil personal de Facebook:

 La idea me llegó de un momento a otro al ver a Granola necio, grosero y malhumorado XD Recuerdo que hasta lo había publicado en mi perfil personal de Facebook:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sí, hace un año exactamente).

Luego de mucha meditación, tomé valor y me concentré. Me puse a escribir y pareciera que fue sencillo, porque de verdad estaba disfrutándolo tanto. ¡Me era tan simple escribir algo de este shipp maravilloso! Cuando me sentaba frente a la computadora las palabras surgían solas, ¡se acoplaban perfecto! Por esa razón pude iniciar y ser constante, y llegar a este punto donde nuestros protagonistas pudieron tener un bonito final.

AntipatíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora