Capítulo 12

9 5 6
                                    

Martes 08/11/2022.

A la mañana siguiente, a eso de las 6:00, Liliana aún dormía envuelta entre sus sábanas, hasta que la intro de Dragon Ball que tenía como alarma la despertó. Abrió los ojos con pereza, pero instantáneamente volvió a cerrarlos debido a la luz del sol que entraba por la ventana. Se sentó torpemente tomando el celular que estaba en la mesita de noche, para apagar la alarma.

— ¿Por qué puse una alarma a esta hora? ~se preguntó~

Abrió más los ojos recordando la noticia que le debía dar a Misael. Buscó rápido su contacto y le marcó.

— ¡Lila! ~dijo animado como siempre al contestar~

— Hola Misa, buenas madrugadas. Te tengo una noticia. ~empezó diciendo Liliana~

— ¿De qué se trata?

— Anoche hablé con mi hermano para preguntarle si necesitaban personal en la empresa donde él trabaja.

— Y...

— Tienen una vacante como inspector de obras, no se si te interesa.

— ¡¿En serio?! Claro, muchas gracias. ¿Dónde es? ¿A qué hora voy? Si te tuviera enfrente te abrazaría.

— Hey hey, cálmate un poco. ~dijo riendo Liliana~ Te voy a pasar el número de mi hermano para que te comuniques con él y te dé los detalles.

— Dale, otra vez muchas gracias Lila. No sabes el gran favor que me has hecho. Hasta me haces sentir penita.

— No es nada. Nos vemos en la universidad. ~colgó~

— Misión uno, cumplida. ~dijo Liliana para sí~

Le pasó el número de su hermano y entró a su chat con Daniela donde empezó a escribir.

Chat: Liliana y Daniela.

Daniela en línea.

Liliana: Necesito tu ayuda.
Visto 6:18am.

Daniela: Aww ¿en serio? 😳.
Visto 6:20am.

Liliana: 😒.
Visto 6:20am.

Si.
Visto 6:21am.

Daniela: 😸¿para qué?
Visto 6:22am.

Liliana: El domingo que faltaste a la reunión del proyecto Misael y yo quedamos en descubrir cuál era la máscara del otro.
Visto 6:23am.

Daniela: ¿Y me dejaron por fuera? 😟.
Visto 6:23am.

Liliana: ¿Estás admitiendo usar una máscara? 😏
Visto 6:24am.

Daniela: No…
Visto 6:24am.

Liliana: 😂 ya descubriremos la tuya también.
Visto 6:25am.

Daniela: Ya, pero ¿qué es lo que quieres que haga?
Visto 6:25am.

Liliana: Sacarle información 😏.
Visto 6:26am.

Daniela: Cuenta conmigo 😉.
Visto 6:26am.

Liliana: En la universidad hablamos mejor. Gracias 🎀.
Visto 6:27am.

¿Qué haces despierta a esta hora?
Visto 6:27am.

Daniela: ¿Cómo así? Siempre me despierto temprano.
Visto 6:28am.

Liliana: 😶 eres rara XD.
Visto 6:29am.

Daniela: 😂😂.
Visto 6:29am.

Liliana se desconectó.

Lo Que Hay Detrás De Una MáscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora