Nota de autor

3 4 0
                                    

Es un orgullo para mí el haber logrado culminar esta obra, la cual escribí con el corazón, con el fin de tocar su parte más sensible y hacerles ver mediante problemas y situaciones comunes que todos tenemos una cara para cada momento y para cada persona. Nadie se muestra en todo momento como verdaderamente es. Por miedo empezamos a ocultar una parte de nosotros, usualmente para protegernos, no decimos ni hacemos lo que queremos, o por el contrario usamos una máscara para hacer algo que sin ella no haríamos.

Todos somos diferentes y tenemos problemas diferentes, lo que puede ser terrible para ti, para mí puede ser sencillo, por ello no somos quienes para juzgar ni minimizar los problemas del otro.

A lo que quiero llegar es a esto, no debemos dejarnos llevar por las apariencias, muchas veces juzgamos a los demás sin conocer por lo que han pasado. Una persona puede mostrarse muy fuerte por fuera, decir que no necesita a nadie, apartarse de los demás y no querer que la molesten, cuando en realidad espera todo lo contrario, necesita a alguien que lo escuche y esté junto a él, pero no desea que lo vean vulnerable. Todos necesitamos a alguien en algún punto.

Esforcémonos en conocer más a las personas y escuchar aquello que no dicen, esforcémonos en ser aquellos en los que te puedes apoyar en un momento difícil, que sin decir una palabra estemos ahí para dar ese hombro a quien lo necesita. Dejemos las máscaras y seamos auténticos, dejemos el miedo y atrevámonos. Perdonemos para poder ser libres y vivir una vida plena, no nos aferremos a los errores del pasado, perdonémonos también nosotros y busquemos lo mejor. Que el día de hoy se convierta en el inicio de un nuevo comienzo.

Hubo un poema que fue de inspiración para esta obra, titulado "Por favor... Escucha lo que no digo", el cual anexo al final del libro, y le doy créditos a su creador aunque desconozco su nombre.

Me despido con esta frase y la dejo para su reflexión: "El amor tiene una forma poderosa de quitarnos la máscara que todos insistimos en usar" - Jessy.

Lo Que Hay Detrás De Una MáscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora