— ¿E-Entonces tú cumplirás mi deseo...? –pregunto un chico de cabello rosa ante la presentación del azabache.
— Mhm. El que tú quieras. –sonrió inmensamente.
— Bien.. Quiero que me reconozcan, que no me olviden...
— Hecho. –le extendió su mano para estrecharla, acto que fue correspondido.
El azabache sonreía con maldad, pues ese chico era la nueva entrada para lo que le tenía planeado al rubio.
🍭cap17: evil points🍭
Tsukasa presentó a Mitsuba con sus compañeros y _____, la cual empezó a hablarle al peli rosado haciéndose amigos en unas horas mientras el azabache planeaba junto a Sakura una especie de fiesta de té, pero tú no estabas invitada.Empezaste a hacerte buena amiga de Mitsuba, lo que hacía que Tsukasa hierva en celos. Varias veces amenazó al chico para que no se te acerque pero al no estar enterada de eso tu le seguias hablando e inevitablemente te seguía el juego.
....
Estabas hablando con Amane en el baño, estaban organizando una cita entre los tres para compensar lo que había pasado el otro día debido a que Tsukasa estaba más distante y en los últimos días casi ni lo vieron, por lo cual pensaron que seguía enojado.
— Es un poco extraño, se supone que ya nos habíamos arreglado.
— Si.. Bueno a Tsukasa siempre le duran sus enojos un par de días. –rió levemente–. Pero.. ¿Y Yashiro? ¿No se suponía que tenía que venir hace tiempo?
— Si, pero quizás se quedó babeando por algún chico que vio por ahí. –rió, pero la contraria lo miro seria, pues aunque ese fuera el caso no llegaría tan tarde, hace media hora que tendría que haber llegado–. Bueno si preocupa...
— Vamos a buscarla. –dijo e inmediatamente salieron del baño para buscarla por toda la escuela. Se dividieron para buscar en diferentes lugares.
Amane le había dado a _____ una especie de comunicadores para avisarse si la encontraban, ella buscaba por los salones hasta que se vió obligada a detener su paso al toparse con Tsukasa.
— ¡Tsu! ¿Has visto a Yashiro?
— Hmm... Nop. –sonrió y la tomó de su cintura–. ¿Podemos ir a tu límite?
— Lo siento Tsu, pero Yashiro..
— ¿Que habíamos hablado? –la interrumpió–. Primero yo, no ella. –la tomó del mentón, sus ojos se habían oscurecido. Ella aceptó aunque seguia preocupada por la albina.
Tsukasa se empezó a dirigir al límite de _____, con la mencionada un par de metros atrás mientras buscaba con la mirada a Yashiro. De pronto su comunicador sonó. Lo tomó y trató de hacer que Tsukasa no escuche.
— Amane, ¿la encontraste? –pregunto.
— Si y no; un mokke me dijo que se fue con un chico alto y castaño. La verdad no me sorprende. –bromeó–. Dijo que los vio de camino al club de radio pero después sintió una presencia poderosa y decidió irse antes de que algo "le pase". –suspiro–. ¿Te acuerdas lo que estaba haciendo Tsukasa en su habitación cuando nos disculpamos? –por su mente paso el momento donde Tsukasa arrancaba con brusquedad e ira el relleno de su muñeca.
— A-Amane.. Tsukasa esta conmigo... –dijiste nerviosa–. Le voy a preguntar, te aviso después. Tú sigue buscando.
Ya habían llegado a tu límite, Tsukasa se adentró feliz mientras tú dudabas de él y con ciertos nervios de que le haya hecho algo a la de ojos rubi entraste a tu límite.
ESTÁS LEYENDO
☆Es una promesa☆ [Hanako x Tsukasa x Tu]
FanfictionUna promesa de niños que soñaban cumplir con el tiempo parecía una tontería. Pero el amor los hacia volver a quererse una y otra vez, haciendo que los celos del gemelo mayor hacia el menor crezcan, y la promesa no pueda cumplirse por su terrible acc...