დ .•*""*•11•*""*•.დ

252 17 10
                                    

🎐cap11:
the forbidden is more romantic

––Gemelos Yugi🎐

Después de ese suceso Ryu no volvió al colegio, supuestamente tendría que estar en reposo por más de un mes ya que una fuerte lesión en la cabeza le ocasionó problemas en la memoria. Tsukasa no volvió a ser el mismo desde ese día, tenía cambios de humor constantes, resultaba ser algo agresivo con Amane, más celoso con _____ y empezó a ser más infantil que antes, era algo tierno, pero aveces daba miedo y ninguno sabía el por qué de tal cambio.
Aunque desde ese día no sólo pasaron cosas malas; los gemelos planearon muchas cosas, y todas estaban saliendo bien. Ambos hicieron avances, y estaban muy cerca del día de la confesión. Tsukasa quería que ya llegue el día, pero Amane estaba demasiado nervioso.

Amane y Tsukasa se habían quedado hasta tarde en el colegio, _____ no había ido por que se había enfermado, y eso era un gran inconveniente. Estaban a tan pocos días de el día de luna llena y la chica se había enfermado, no se iba a recuperar a tiempo.

— ¿¡Que hacemos ahora!? ¡No se va a recuperar a tiempo! ¡No quiero esperar más! –decía Tsukasa yendo de un lado a otro con desesperación.

— N-No lo sé... –Amane no podía pensar, estaba en blanco, completamente nervioso.

— ¿Y si la traemos a la fuerza? –opinó ya rendido.

— ¡No! ¡Eso hasta se podría considerar secuestro!

— Más romántico, ¿no?

— Estas loco...–murmuro–. No vamos a hacer eso. Solo tendremos que ir a su casa y hacer la propuesta ahí.

— ¿En el techo? De ahí la luna se vería bien.

— No Tsukasa, ella está mal, no podemos llevarla al techo...

— ¡Por que es tan difícil! –grito sentándose en el suelo, sumamente frustrado.

Amane suspiro pesado y se sentó a su lado, ninguno de los dos sabia que hacer y no querían volver a casa, pues si su padre escuchaba lo que estaban planeando empezaba a decir cosas como; «Pff, ¿ella los va a querer? ¡No me hagan reír!» «Les dira que no, estoy seguro» «¿Estan enfermos? ¿¡Como van a querer tener una relación entre los tres!?». Era demasiado tedioso y deprimente estar cerca de su padre cuando hablaban del tema, así que decidían hacerlo en la escuela.
Alguien tocó la puerta del salón haciendo que los hermanos se sobre salten.

— ¿Por qué gritaron? –pregunto aquel profesor con su típica pipa.

— T-Tsuchigomori-sensei... A-Ah ¡ya nos ibamos!

— ¿Que? ¿En verdad Amane? –pregunto Tsukasa con inocencia. El gemelo mayor quería matarlo.

— Ya se que se quedarán hasta tarde, pero eviten gritar, se escuchó por todos lados y es molesto. –puso sus ojos en blanco.

— L-Lo lamentamos... –se inclinó haciendo una reverencia para disculparse.

— ¿Usted sabe sobre medicina? –pregunto Tsukasa, levantándose del suelo.

— Si... Eso creo.

— Basta Tsukasa, no lo molestes más...

— ¡Callate Amane! ¡Que tu tengas miedo de confesarte a _____ no significa que yo no quiera hacerlo! –empujó levemente a su hermano.

— Wow chicos, esperen. –tomó el hombro de Tsukasa–. ¿Por que tan alterados? _____ solo está enferma.

— ¡Pero no podrá venir al colegio! ¿¡Donde nos vamos a declarar ahora!?

☆Es una promesa☆ [Hanako x Tsukasa x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora