🥀cap5: too bad...🥀
Desde ese día _____ se unió a aquel grupo de amigos, seguían sin volver a ser novios, pero poco a poco estaban por serlo.
Hanako estaba sentado sobre una barandilla de la azotea viendo el atardecer. Estos últimos días habían sido muy buenos para él, junto a su confiable y divertido equipo y la chica que más amaba en el mundo. Claro, amaría que volviesen a ser pareja, pero todo necesitaba tiempo.
— A-M-A-N-E... ¿Me extrañaste~?
Un humo negro apareció al lado de él, esto hizo que se ponga en alerta y saque su cuchillo.
— Ah... Ese cuchillo me trae recuerdos~
— T-Tsukasa...
— ¿Que pasa Amane? ¿Tus celos te hicieron matar a alguien de vuelta?
— ¡C-Callate! ¡Todo fue tu culpa! ¡E-Eres un maldito egoísta!
— ¡Y tú un tóxico, por que no podías soportar que esté con ella sin tí!
— ¡C-Claro que no! ¡T-Tu la querias alejar de mi!
— Oh... Y no creas que no la buscaré Amane, ella es mía. Fue mía primero. Y no creas que no me enteré de tu engaño. Tu hacías que pensara que yo no estaba, la engañabas con esas estupidas ilusiones para que deje de buscarme. Por eso no podía encontrarme, sabes que ella te cambiará en un segundo cuando me vea. ¿No es así, A-m-a-n-e?
— ¡C-Callate! ¡No es verdad! ¡Callate...!
— ¿Oye Amane estas..? Tsukasa...
La chica se asomó por el marco de la puerta. Había escuchado los gritos e inmediatamente se preocupó por Amane, aunque no se esperaba que se encuentre algo que estuvo buscando hace mucho tiempo. Sus ojos se humedecieron al instante.
— ¿Hum? ¡Ah! ¡_____! ¡Te extrañe mucho!
El fantasma se abalanzó hacia la chica y comenzó a refregar su cabeza en su pecho como solía hacer. Hanako hervía en celos, Tsukasa tenía razón, había hecho cosas para que _____ no lo vea ni en sus sueños, así podía quedarse con ella sin compartirla.
— ¿Que pasa linda, no vas a saludarme? –miro a la chica con esos ojos que parecían atardeceres, dándose cuenta de que ella estaba llorando. Lo abrazo con fuerza mientras sollozaba más fuerte–. Tranquila linda, ya nadie podrá separarme de tí. –dicho eso miro a Amane, este estaba con sus ojos completamente rojos sosteniendo el cuchillo con fuerza.
»»-----------¤-----------««
Tsukasa y _____ se dirigían a la academia, la chica pensaba en confrontar a Amane por lo que le había hecho a Tsukasa, sin embargo quedo asombrada al darse cuenta que él recibió la peor parte.
— ¿A-Amane estas...?
— ¿Hum? Hola _____... Oh, Tsukasa se quedó contigo ayer...–miro con odio a su hermano.
— S-Si. ¿Estas bien? ¿Que fue lo que paso?
— ¡No importa! ¡Vamos _____ entremos o se nos hará tarde! –decía Tsukasa jalando la mano de la chica para poder alejarla de su hermano. Tenía miedo que Amane diga algo de su enamoramiento o que lo haga quedar como una mala persona frente a ella.
— Tsukasa lo lamento... Supongo que debi decirte...
— ¿Que cosa? –preguntaba curiosa.
— ¡Nada, nada! Te perdono Amane pero por favor entremos.
Los tres chicos caminaban hacia sus salones. Amane le había contado a su amiga que le iba a dar la carta a Yumei hoy, siendo alentado por ella.
El Yugi mayor había dejado la carta que había hecho con su hermano y su amiga sobre el banco de Yumei. Cuando la chica lo leyó se emocionó mucho, pues estaba enamorada de ese chico, y en el receso le dijo que aceptaba la cita con él.
ESTÁS LEYENDO
☆Es una promesa☆ [Hanako x Tsukasa x Tu]
FanficUna promesa de niños que soñaban cumplir con el tiempo parecía una tontería. Pero el amor los hacia volver a quererse una y otra vez, haciendo que los celos del gemelo mayor hacia el menor crezcan, y la promesa no pueda cumplirse por su terrible acc...