⏤͟͟͞͞☆17ᯓ

303 14 4
                                    

— ¡Ese beso no significó nada, sólo era de protección para que no tenga que salvar a Yashiro siempre, y tu lo sabes! –gritó Hanako tomando el cuello de la camisa al menor de los Yugi que sólo sonreía enormemente.

ᯓcap17: just... Stay with me...ᯓ

— Ay Amane, Amane~. ¿Ya te lo había dicho ayer, no? Jsjs..; te haré sufrir todo lo que me hiciste sufrir a mí en todo el tiempo que no pude estar con _____ por tus estúpidos celos.

— ¡Tu ibas a simular que la engañaba! Quisiste alejarme desde un inicio. Lo vi en los libros del quinto y sabes que siempre son exactos, siempre dicen la verdad.

— No se que habrá pasado en ese futuro juntos, Amane. Pero en ese momento yo los amaba a ambos hasta que tus celos deterioraron la relación. Acéptalo, sin mí no habría relación.

— E-Eres un egoísta...

— ¿Yo el egoísta? Sino hubieras encerrado a _____ en su habitación y ponerle ilusiones para que no me encuentre ni yo a ella por años, las cosas hubieran sido muy diferentes. ¡Hasta hubiésemos sido felices en nuestra "no vida"! Pero a alguien se le subieron los celos. –flotó al rededor de él que ya casi estaba llorando por la impotencia y el no querer admitir que su hermano tenía cierta razón–. Aunque el plan me gusto bastante, gracias por la idea Amane. Ahora dudo que ella quiera perdonarte~. –rió para luego tomar el mentón del contrario–. Es irónico pensar que hiciste todo esto por un plan que ni siquiera tenía en mente cuando estábamos vivos y ahora ese plan lo lleve a cabo, y funcionó. –rió–. ¿Pero sabes, Amane? Yo estoy dispuesto a oír cualquier propuesta que tengas. Ahora mismo esta en su habitación protegida con un sello mío, no podrás entrar sin mí. Pobrecita... Esta con sus ojitos rojos por llorar...

— ¿Y-Y eso no te da p-pena..? –se sentía horrible. Odiaba que _____ llore y se sentía peor si sabía que la causa era él.

— Un poco.. Pero se ve tan tierna así~.

— Tsk.. Maldito psicópata...

— Sólo piénsalo. Recuerda, yo los sigo amando a los dos~. –dicho eso le dio un pequeño besó en la comisura de los labios y con una gran sonrisa desapareció en su oscura neblina.

...

— Pensé que conocer a mis amigos te iba a animar, linda...–se acomodó en su pecho fingiendo estar mal por lo que pasó con Amane.

— ¡Y lo hizo! Solo que.. Me volví a sentir mal de nuevo...

— Oww... ¿Quieres que hable con él? Yo no tengo problema.

— Gracias pero creo que es mejor no hacerlo...

— Mm... ¡Bien! Iré a hacer un par de deberes. ¡Nos vemos en la noche! –le dió un pequeño beso y salió del límite de su amada.

Aunque no fue del todo honesto. ¿Deberes? Él no los hacia, se los encargaba a su asistente.
Más bien se fue a espiar a su hermano para ya ir haciendo un plan para ver esa expresión que tanto le gustaba.

— ¡Ya no se que hacer! Dios, debi probar otro método...

Amane se agarraba su gorra con desesperación. Yashiro intentaba calmarlo, decirle que todo iba a estar bien y que lo iba a ayudar a reconciliarse, pero casi no podía formular sonido debido a todas las quejas y arrepentimientos que decía el espectro.

Tsukasa sonreía satisfecho al ver las reacciones de su hermano. Se paró en el mural de la puerta esperando a que Amane note su presencia, cosa que no tardó demasiado.

— ¿H-Hanako-kun quien es él? Es parecido a tí...

— Es mi hermano...

Aún no le había dicho nada de Tsukasa aparte de mencionarlo como "la otra persona de la relación", nunca había llegado el momento de nombrarlo.

☆Es una promesa☆ [Hanako x Tsukasa x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora