⏤͟͟͞͞ 20✭

119 11 7
                                    

🔎Cap 20: a little clue🔍

— Podría jurar que tú tenías los brillos azules. –lo miró, tenía una sonrisa tan grande en su rostro que era imposible no sospechar que se los había robado.

— Ajá. A mi dibujo le quedará mejor. –mostró los brillos y comenzó a esparcirlo por el pegamento que recientemente había puesto.

Habían dividido todos los materiales para decorar el cuaderno, pero Tsukasa solo se la pasaba robando los materiales de la chica que no podía decirle que no, se veía muy contento.

Amane se paseaba por los pasillos, buscando algo que lo distraiga cuando vió a sus parejas en el patio haciendo manualidades. Una incomodidad en su pecho lo hizo acercarse, sabía que Tsukasa le había dicho a _____ lo que pasó con Yashiro y temia que haya deformado la historia para hacerlo quedar peor de lo que ya quedó.

Se acercó a ellos y abrazó a la castaña por la espalda. Normalmente recibiría un "hola" de su parte, pero sólo detuvo lo que estaba haciendo, como si su abrazo le hubiera molestado.

— Oh, Amane. ¿No tendrías que estar con Yashiro? –habló Tsukasa con una gran sonrisa.

Amane fruncio el ceño y se aferró más al cuerpo de su novia.

— ¿Por qué lo haría? Quiero pasar tiempo con mis parejas, no con ella. –sonrió, ciertamente de mala gana.

¿Sus parejas?

Tsukasa se sonrojo al escuchar que al fin lo reconoció como la persona de la relación.
Soltó una carcajada leve y lo invitó a decorar un par de páginas del cuaderno.

Ha de admitir que _____ se notaba un poco incómoda, no sabía cómo reaccionar ante lo que ya sabía de la duda de Amane.
Decidió dejar eso de lado y comenzó a dibujar junto a los gemelos.

...

_____ se dejó caer hacia la cama, mirando el cuaderno que decoraron los tres. No iba a negar que fue increíble poder pasar una tarde tranquila como lo solían hacer antes.

Su mente comenzó a divagar en todo lo que estaba pasando. No entendía como Tsukasa podría estar bien con esto. No entendía la razón de la duda de Amane. No entendía como Yashiro, que la consideraba una amiga, podía hacerle esto.

Su cabeza comenzó a doler, en parte era por todo lo que estaba pensando, pero también era por un nuevo mensaje de su conexión con Dios, una nueva ayuda para poder descansar en paz.

La tarea era simple: entender por qué los gemelos estaban disconformes actualmente y solucionarlo pues eso les daría la oportunidad de descansar en paz y quizás podría descansar junto a ellos.

...

Ambos gemelos charlaban en la azotea mientras esperaban a _____ que prometió llevarles galletas a esta ahora. Se estaba tardando y Tsukasa se estaba impacientando, puede ser muy insoportable cuando se desespera o pierde la poca paciencia que tiene en este tipo de situaciones.

— ¡Tsukasa quítate de encima! –regañó Amane al su hermano estar constantemente queriendo molestarlo, ahora estaba intentando tomar su sombrero para no aburrirse. La paciencia del mayor también se estaba acabando.

— Vamos, Amane. Solo quiero saber cómo se me vería tu gorro. –extendió su brazo.

— ¡Si son iguales! –lo empujó, quizás un poco brusco, anhelando que _____ aparezca para controlar a Tsukasa.

La chica por fin ingresó a la azotea con la pequeña caja de galletas en mano, llegando justo a tiempo para ver cómo Amane empujaba a Tsukasa, cosa que este aprovechó a su favor.

☆Es una promesa☆ [Hanako x Tsukasa x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora