Rafe pov's
—¡Muevanse, inútiles!— Grite desesperado, en mis brazos caía el amor de mi vida, Olive inconciente, completamente llena de sangre, reposaba sobre mis brazos.
Me abrieron la puerta de una de las habitaciones, la recosté con mucho cuidado, me desesperaba que el doctor no esté en la habitación, mis lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, a gran velocidad, mis latidos estaban también acelerados.
—¡Qué alguien traiga al maldito doctor!— Ordené a las personas que estaban en pasillo.
Me arrodille a su lado, su bello rostro estaba golpeado, pequeñas hinchazones en sus mejillas, los moratones se comenzaban a formar, su rostro mojado por lágrimas y sangre, acompañada de raspones, su cabello, que lo tenía más largo que antes, estaba todo revoltoso.
—Por favor...Por favor, hermosa, no puedes dejarme, te necesito— Tome su mano y rogaba que se quede a mi lado, necesitaba que ella se quede conmigo.
Segundos después comenzó a faltarle el aire, mi desesperación aumento, instantáneamente me acerque a ella, apoye mi oreja en su pecho y su corazón casi ni latía, puse mis manos preparando para hacer RCP, trate de tranquilizarla para no lastimarla.
—Vamos linda, vamos por favor, vuelve conmigo, vamos— Dudoso coloque mis labios en los suyos, para hacerle respiración boca a boca.
Volví a poner mi cabeza en su pecho, su corazón comenzó a latir con normalidad y me relaje al instante.
El doctor entro al habitación, me moví al instante, me comentó lo de mi padre pero mis ojos y mi preocupación solo apuntaban a ella. Estaba aterrado, no quería ni pensar en mi vida sin ella, aunque no estemos juntos, no sabría como mi vida podría seguir sin que ella esté.
—Esto hará que aunque un tiempo, pero debemos llegar lo antes posible, está perdiendo mucha sangre—Me informó el médico— Su padre está estable, puede entrar— En la habitación de al lado mi padre, también herido.
—Gracias, ¿puedo verla?— Señale la puerta de Olive.
—Si, pero no está despierta, sigue inconciente— Asentí y rápido entre.
Así como yo la dejé, así estaba, con sus brazos a los costados, su ropa llena de sangre, que está vez estaba subida hasta su pecho, ya que una venda le cubría todo el abdomen.
—Perdoname, perdóname, es mi culpa— Me senté en el suelo, a su lado, rompí en llanto— Te prometo, que nunca más te volverá a pasar— Besé su mano.
Horas después...
En la ambulancia, estábamos los doctores, Liv en la camilla y yo a su lado, sosteniendo su mano.
Corrí al lado de ella, mi ropa todavía no la había cambiado, tenía su sangre, al igual que mis manos y mis brazos, mis ojos estaban hinchados de llorar tantas horas, pero a mi solo me importaba que ella viva.
—¡Olive Sherman!— Anuncie a los médicos que se unieron cuando llegamos.
—¿Parentesco?— Pregunto uno de ellos me quedé en silencio.
—Amigo cercano— Respondí seguro, la médica asintió y al pasar por la puerta hacia cirugía dos enfermeras me, ya que era zona privada.
Con muchos nervios me quedé sentado en la sala de espera, pensando en las millones posibilidades, que hacer y qué decir dependiendo lo que suceda, cómo reaccionaría él y todos las personas de alrededor de Olive. Así me pasé las tres horas que ella permaneció en cirugía, donde los doctores intentaban salvarle la vida.
ESTÁS LEYENDO
love made me crazy||Rafe Cameron/Outer Banks
Fanfiction¡MUNDO ALTERNATIVO DE MI FANFIC SURFER GIRL! Olive Sherman sufre un accidente luego de querer recuperar la cruz con sus mejores amigos y novio, para mantenerse con vida debe quedarse con su ex enamoramiento, el enemigo común de sus cercanos. ¿Habrá...