↬chapter 8↫

1K 44 7
                                    

-"tenerte ahora es lo mejor que me paso en la vida"-﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"tenerte ahora es lo mejor que me paso en la vida"-
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

⚠ADVERTENCIA DE ESCENA SUBIDA DE TONO⚠

—Necesito que entremos— Dijo en mediodel beso, jadeando.

—Yo también—Murmuré entre jadeo. Sin importarle si alguien nos estaba viendo, me levanto de la cintura, sin la necesidad de fuerza extra, rodee mis piernas por su cintura mientras seguia besandolo.

Entramos a la casa y a gran velocidad subio las escaleras, todavia conmigo encima, agarrando mis gluteos, apretandome cada vez más a su cuerpo. Sus besos aumentaron su intensidad, podia sentir sus jadeos y la desesperación de querer llegar, porque apenas lo hicimos me dejo sobre la cama con cuidado y se quito la camisa, yo lo miraba mordiendo mi labio muriendo de ganas por tenerlo encima.

Se poso por encima de mi cuerpo, comenzando a besar mi cuello, con dulzura pero al mismo tiempo picantes, mientras tanto me quito el top con cuidado para no lastimarme, dejando mi senos con el sosten a exposición de el, que con sabrosura miró. Comenzó a seguir el recorrido de besos por mis claviculas, dandome escalofrios por los labios carnosos y frios que tenia. Para acompañar yo acariciaba con la yema de mis dedos su espalda musculosa y suave. Me quito el sosten, sin pedir permiso, haciendo que ria en el momento, a el parece que le exitó más la risa y me tomo como una pluma para subirme encima de él, con la mirada oscura, como si deseara hacerme todo lo malo en lo sexual posible.

Escondio su rostro en mis senos, lamiendolos mientras pasaba las manos sobre ellos, yo jadeaba acariciando su nuca. Estaba encima de su miembro, podia sentir su erección, estaba dura y para aumentar la exitación de ambos, comencé a moverme sobre ella, con movimientos circulares y lentos. El apretaba mi cintura con su mano libre, rogando que siguiera con los movimientos.

—No me aguanto— Gemi en su oido.

—¿Que quieres?— Pregunto con picardia, colocando ambas manos en mi cintura, aprentadome a su cuerpo.

—Quiero tenerte dentro— Murmuré en sus labios y me giro para acostarme en la cama.

Bajo hacia mi zona intima, me quito el short y la ropa interior al mismo tiempo, beso mis muslos, tomando mis caderas con sus dos manos grandes. Recorrio su lengua por mi vagina, haciendo que suelte un leve gemido al sentir su saliva caliente por primera vez. Comenzó a absorver y a chupar como un experto toda mi feminidad, no me escondi y gemí, no queria esconderme más y pedia más, lo queria a el. A veces me miraba desde su visión, sonriendo disfrutando el momento.

—Rafe, por favor— Le pedi entre gemidos levantandolo. 

Me acerque a su miembro, lo manosee un poco sobre la ropa, el me miraba deseoso de mi y le quite el cinturón para luego desabrochar el pantalón, el se lo termino de sacar, mostrando la erección y la mire con ganas, lo tome de los hombros y lo traje hacia mi, el cayó sin presión, apoyando sus manos en la cama, me beso con pasión, entrelazando nuestras lenguas, se podia sentir la falta de aire y los jadeos de la exitación en cada conexión de labios.

love made me crazy||Rafe Cameron/Outer BanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora