↬chapter 4↫

992 57 19
                                    

—"Hacerte olvidar todo el infierno que estabas pasando, por lo menos un rato"—﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—"Hacerte olvidar todo el infierno que estabas pasando, por lo menos un rato"—
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Era tarde noche, hoy iríamos a cenar con Rafe, el me dijo que me tenía otra sorpresa, que debía esperar en la habitación, así que hice eso, mire una serie hasta que llegará.

Cuando lo hizo, vino con varias bolsas, me senté sonriendo por todo lo que traía, pero intrigada por lo que era.

—Bien, ven— Me tomo de las manos para pararme— Primero esta bolsa— Me entregó una y con curiosidad la abri.

Lo miré sorprendida y encantada, un vestido corto de seda color violeta oscuro, era realmente precioso, era casi perfecto.

—Es hermoso, Rafe. No lo puedo creer— Me miraba satisfecho.

—Toma esta ahora— Me dio otra bolsa, guarde el vestido con cuidado para no arrugarlo.

Esta era más pesada, mire por dentro y había una caja, seguro eran zapatos, los saque y los deje sobre la cama. Abrí y eran unas sandalias nude con tiras brillosas, un poco de plataforma, realmente preciosas, sabía perfectamente mis gustos y le encantaba demostrarlo.

—Rafe, esto es increíble, muchas gracias, realmente no hacía falta— Lo mire con mi mejor cara de agradecimiento, él parecía satisfecho con su trabajo.

—Falta una más, toma— Lo miré sorprendida, por las cosas que compro.

—No tendrías que haber comprado tanto— Negó con la cabeza.

—Lo mejor, para la mejor— Y tome la bolsas con timidez.

Esta era más pequeña, todas eran de color blanco, la abri con cuidado y habia todo tipo de maquillaje dentro de esta, no podia creerlo, todo lo que habia comprado para esta noche era increible.

—Rafe, Dios mio, muchas gracias— Me sonrió admirando como me gustaba los regalos— Ven— Y sin dejar pasar ni un milisegundo se acercó a mí, lo abracé muy agradecida— Todo es muy hermoso, de verdad— Acarició mi cabeza.

—Vamos a prepararte— Dijo emocionado— Estoy deseando verte en ese vestido— Rodé los ojos riendo, mientras sacaba este de la bolsa.

—¿Te sabes mis talles?— Hizo que miraba hacia otro lado pero luego sí me miró.

—Yo se todo— Me guiño un ojo mientras estiraba su mano para que la tomará y empezar a prepararme.

Me puse el vestido, antes me cambié las gasas y agregamos unas más para que nada le pasara al vestido. Me quedaba perfecto, encajaba con mi silueta y tenía una caída preciosa, me hacía ver viva y bonita, algo que estaba perdiendo estas semanas. Luego, él me puso los zapatos, me sentía especial, como cenicienta, como si mereciera todo esto.

—En la parte maquillaje me encantaría ayudarte, pero no tengo nada de idea, así que si quieres llama a Wheezie o hazlo sola— Asenti sonriendo— Te ves... Dios, increible— Viajó con su mirada desde mis pies hasta mi cabello todavía despeinado.

love made me crazy||Rafe Cameron/Outer BanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora