1990
Me levanté por el maldito despertador, odiaba realmente despertarme temprano, pero debía hacerlo para no tener otra sanción en el trabajo.
Llevaba dos sanciones por llegadas tarde, una más y sería picadillo.
Me puse mis jeans rotos de un color verde militar y una remera de color azul ajustada, con cuello.
Sin siquiera lavar mis dientes o desayunar tomé mi mochila y corrí a trabajar.
Marqué y saludé a mis compañeros, no tenía una amistad con ellos, pero podía ser amable.
Mi jornada comenzó, por suerte eran por la mañana, y de tarde podía hacer lo que se me plazca.
[...] Terminé de cobrarle a los jóvenes, traían una vestimenta algo peculiar, éramos pocos los que vestíamos así, o yo conocía a pocos. Tal vez los miembros de Immortal, una banda que recién comenzaba, y a Satyr, un chico de dieciséis años del vecindario con un proyecto de banda.
Cinco botellas de cerveza, dos cajas de cigarrillos.
ㅡIdentificación, por favorㅡ Pedí mirando a ambos.
ㅡ¿Identificación?ㅡ Dijo en voz baja el rubio, tenía un acento raro.ㅡ Mierda, haz algo.ㅡ Dirigiéndose a su amigo.
ㅡOye, nena. Somos mayores de edad, podemos...
ㅡSi son mayores deberían tener sus identificaciones.ㅡ Los miré serios, el pelinegro se había apoyado en el mostrador.ㅡ Identificación, por favor.
Extendí mi mano.
Él dio un puñetazo en el mismo y salió enojado del supermercado.
ㅡLo siento... ㅡSe fue apenado el rubio que lo acompañaba.
Wow.
Qué experiencia.
Habían veces que los clientes no eran muy amables, de todas las edades. Pero, ¿Que vengan a comprar alcohol sin identificación? Digo, ¿Quién no sabría que debe presentar su documento? Por más que tenga más de veinte y se le note.
(...)
¿No eran ellos los del supermercado?
Malditasea, los tenía al lado. Es decir, no me importaba porque son clientes, pero algunos muchas veces quedan resentidos y te miran mal por la calle.
Sentados en la barra junto a dos chicos más, todos con el mismo estilo. Me sonaban muchísimo, como si ya los hubiese visto.
ㅡDame otro whisky.
Pedí, el bartender me pasó un vaso.
Sentí la mirada de los chicos de al lado sobre mi, agaché la cabeza intentando evitarlos.
ㅡHey, ¿Eras la cajera que no me dejó sacar alcohol?ㅡ La voz de aquel chico.
ㅡS..sí. ㅡDije algo temerosa.
ㅡNos debe haber seguido para comprobar que somos mayores.ㅡ Dijo en tono burlón y seguido de él rieron dos de sus amigos, el rubio permanecía serio.
Volví a darles la espalda para seguir tomando mi trago y me picaron en la cintura. Encorvé mi espalda por el movimiento y los miré molestos.
ㅡ¿Por qué no te unes a nosotros? Estás ahí sola. ㅡOfreció otro de los muchachos, esta vez castaño oscuro con barba.
ㅡPrefiero disfrutar mi soledad. ㅡDije con tono neutral.
ㅡVamos, súmate. ㅡForzó una sonrisa el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Freezing Moon || Euronymous.
FanfictionLas almas caídas mueren tras mi espalda, siguiendo la luna helada...