Capítulo 2

587 39 9
                                    

Había vuelto, esta vez llevaba solo dos cervezas. Iba solo.

ㅡ¿Volverás a pedirme la identificación? ㅡDijo de mala gana.

Dejé las botellas luego de pasarlas y sonreí.

ㅡClaro, déjame volver a corroborar que eres mayor. ㅡExtendí la mano y él me pasó su documento. Lo observé y se lo devolviíㅡ ¿Ves? Era así de fácil, Øystein.

ㅡVete al carajo.

Tomó las dos botellas luego de pagar y se marchó.
Genial, lo volvía a ver. ¿Es posible odiar a alguien solo con hablar un minuto?

Volví a casa en bicicleta luego de terminar mi horario y me acosté para dormir toda la tarde.

Estaba aburrida, muy aburrida. Pensaba en ir a una fiesta de black metal a la que me habían invitado.

¿Debería ir?

Me levanté y tomé una ducha, salí y sequé mi cabellera negra, para dejarlo suelto. Mi cabello era de un tono negro y lasio, algo largo, no mucho, tal vez hasta la mitad de la espalda.

Me maquillé con sombra negra y un labial rojo oscuro, y de vestimenta utilicé una blusa con un corset, todo hecho por mi, y una falda. Todo en color bordó, junto a unas botas largas y algún que otro accesorio.

(N/A) La ropa está en la foto de la descripción, por si quieren verla mejor.

Tomé las llaves de mi casa y salí, dejando la puerta trancada. Caminaría hasta allí.

No conocía a casi nadie, solo algún que otro amigo, pero esta fiesta era especial, sería en un lugar llamado Black Circle.

Llegué al lugar y entré, había un muchacho de cabello castaño en la puerta, este me recibió y me preguntó el nombre.

ㅡAdelante, _____. Yo soy Vikernes. ㅡSe presentó.

Era bastante tranquilo ese chico, no parecía del grupo de black metal que conocía, eran todos unos patanes, o la mayoría.

Bajé hasta el sótano donde estaban todos, sonaba Venom de fondo y las luces estaban tenues, no se veía mucho pero podía distinguir algún que otro rostro.

Rostro como el de los chicos de hace tres semanas, incluido Øystein.

ㅡ¿Alguien te invitó?ㅡ Se acercó este a mi y preguntó de mala gana.

ㅡMe invitó un amigo, supongo que es amigo tuyo también, pero no está aquí.

ㅡNo sabía que te gusta el Black Metal, a nosotros debes de conocernos.ㅡ Apareció Hellhammer.

ㅡ¿Conocerlos? Tal vez... ㅡDije algo dudosa. Hellhammer me miraba como si fuese a deborarme.

ㅡSomos Mayhem, nena. ㅡApareció Necrobutcher, el cual pasó su brazo por mis hombros.

ㅡ¿Mayhem...? Mmm... ㅡQuedé pensativa unos segundos, hasta que los recordé. Los había escuchado. ㅡ¡Ah! Los he escuchado un par de veces.

ㅡTe invitaré a nuestro próximo show, para que vengas con nosotros. ㅡMe invitó Necrobutcher.

ㅡOh, hola _____. ㅡSe acercó Dead y me saludó.

ㅡHola Dead. ㅡLe sonreí.

Øystein me miraba serio. No pude evitar mirar los brazos de Dead, estos llevaban una cinta cubriendo gramdes tajos en su antebrazo.

Hice como si no le hubiera dado importancia, tal vez debía hablar con él.

ㅡ¿Enserio la invitarán? Debe ser una posser. ㅡMe señaló y me solté del agarre de Necrobutcher para hacerle frente a Øystein.

Freezing Moon || Euronymous.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora