ㅡGracias por venir lo más rápido que pudo, señorita Ångle.
ㅡNo es nada, me asusté cuando me llamó por el estudio del lunes.
ㅡTal vez sea difícil de entenderlo, los resultados del estudio de sangre que realizó hace dos días dió una beta hcg demasiado alta.
ㅡ¿Qué es eso, doctor?ㅡ Interrumpí.
ㅡA eso iba, la beta hcg es una hormona que tienen las madres en el embarazo, su beta hcg fue bastante alta, por lo que podríamos deducir que está en la semana seis o siete de embarazo.
Abrí mis ojos como platos y miré al doctor pensando que sería una broma, pero no, no lo era. De allí me derivó con urgencia a un ginecólogo para hacer una ecografía.
Creí que era de esas comunes que le hacen a las mujeres que les ponen un gel, pero fue peor de lo que imaginé. La ginecólogae introdujo un aparato, estaba algo avanzado para la época.
Tuvo que hacer varios intentos al introducirlo, ¿Cómo se sentirían si les meten por allí abajo un aparato frío y peor que un maldito pene?
Salí caminando algo rara y con un papel en mano, junto a una foto de la ecografía.
Por suerte tenía unas monedas en los bolsillos, llamé a Jørn para contarle. Atendió y lo cité en un café.
Fui a esperarlo allí pero me estaba esperando él a mi, me senté y lo saludé.
ㅡ¿Pasó algo urgente que me llamaste nerviosa? Pedí capuchino para ambos.
ㅡNo te hubieses molestado, en realidad quise contarte a ti primero.ㅡ La mesera trajo los café y le agradecimos.
ㅡYo también tenía algo que contarte, pero ve tu primero.
ㅡEs difícil, comencé a sentirme algo mal estos días, y creí que era por unas frituras que comimos vencidas la semana pasada, pero resulta que...
ㅡ¿Estás embarazada?ㅡ Me miró sorprendido, asentí energéticamente y se levantó a abrazarme.ㅡ Felicidades, Øystein aún no lo sabe, ¿Verdad?
ㅡNo, quería contarte porque eres mi mejor amigo, y Øystein en realidad planea algo para la semana próxima, así que pensaba decirle ahí.
ㅡSeré el padrino, ¿Verdad?
ㅡ¡Claro que sí! ¿Eres tonto? ㅡLe di una leve palmada en la cabeza.
Ambos reímos, hasta que miró a un lado y su cara cambió a completa seriedad.
ㅡAh, es cierto, ¿Qué ibas a decirme?
ㅡNo creo que sea el momento, pero mejor te cuento otro día.
ㅡ¿Qué? ¿Tan malo es? ¡Cuéntame!
ㅡEs que...
ㅡ¡Vamos!
ㅡØystein no va a despedir a Vikernes, me lo contó Jan.
ㅡ¿Cómo? Pero él me dijo que iba a hacerlo...
ㅡ_____, no de la forma que piensas lo sacará de la banda.ㅡ Lo miré más confundida ㅡ Euronymous lo matará.
ㅡ¿¡Qué!?ㅡ Me levanté exaltada, él me calmó para volver a sentarme.
ㅡOye, no le digas que lo sabes, le contó a Jan y él me contó a mi. Quiere torturarlo hasta morir y hacer una peli.
ㅡEstá mal, muy mal... No creí que llegara a ese punto...
No me lo creía, estaba en shock. Me quedé charlando con Jørn un rato más hasta que me acompañó al apartamento.
No sabía mucho de la sorpresa de Øystein, pero planeaba contarle cuando él me de la sorpresa. De mientras escondí los papeles en mi bolso, sabía que él no tocaba mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Freezing Moon || Euronymous.
FanfictionLas almas caídas mueren tras mi espalda, siguiendo la luna helada...