EXTRA

296 28 2
                                    

Øystein, mi señor del mal.

Si te contara como iba todo... De maravilla, tu hijo, nuestro hijo nació hace diez años, tal y como dijiste, fue un varón. Le puse Øystein, tu nombre, y verlo me trae muchos recuerdos.

Tiene los ojos del mismo color que los tuyos y el cabello lo trae negro como yo, un cabello lasio, piel pálida.

Tal vez no te guste si lo ves desde el Infierno -como te hubiese gustado que diga-, pero hace siete años comencé a salir con Jørn, y hace cinco nos casamos. Aún no tenemos niños pero lo planeamos.

Nunca te superé, me costó tanto que estuve años sin salir con alguien, le dediqué el mayor tiempo posible a nuestro pequeño, y a la danza. Hoy, doy clases en una de las mejores academias de Noruega, a la misma de la cual me llamaron cuando estábamos juntos.

Los primeros años fueron los más dolorosos, el apoyo de tu familia nunca me faltó, me hicieron sentir como si fuese su hija.

Quién hubiera imaginado que llegaría el momento, ese maldito momento de mirar para un costado.Y no verte en mis mañanas, ni sonreír con tu voz es sentirme acorralado. Es por no haber apreciado y yo mismo haber tirado lo que la vida me dio.

No sigo más, no tengo resto. Soy sólo esto, barro nomás. No pude seguir tus pasos, me fui cayendo a pedazos, sólo quedaron retazos y no los pude juntar.

-fragmentos de "ese maldito momento - ntvg"-

Varg finalmente fue a prisión, pero por lo maldito que es el sistema de justicia solo le dieron veintiun años de prisión, le faltaban once todavía.

Gracias por darme el mayor regalo que la vida pudo haberme hecho, a nuestro pequeño Øystein, le conté muchas cosas de ti, obviamente todas buenas, y cada mes me pide para ir a verte al cementerio.

Jørn ha sido de gran apoyo estos años, desde que lo conocí ha sido mi mejor amigo, me costó aceptarlo pero luego nos volvimos aún más cercanos y revivió el amor que te llevaste. En el 95 se volvió a unir a Mayhem, Attila sigue en los vocales, y Hellhammer en la batería.

Cambiaron muchas cosas, pero el amor que siento y sentiré por ti nunca se fue ni se irá, fuiste y serás el amor de mi vida, el cual bajo una luna helada me enlazó a ti.

Espero que sigas haciendo mucho relajo allí abajo, y que nos estés cuidando. Sé que es así.

Dejaré esta carta en tu tumba, como cada una de las que escribo cada año para contarte nuestros avances.

Te amamos,

Con cariño,

Øystein Aarseth Jr y ______ Ångle.

Freezing Moon || Euronymous.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora